Karol G, "Gatúbela": ¿Quién es el reguetonero que canta con La Bichota?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce a Maldy, el cantante urbano que aparece en "Gatúbela" con Karol G y de quien "La Bichota" es fanática desde muy joven (VIDEOS)

Publicado

el

Corren más de dos semanas desde que Karol G lanzó "Gatúbela" junto a Maldy. En YouTube, este tema superó las 48 mil visualizaciones, por lo que desde su estreno se considera un éxito rotundo. Pese a ello, aún hay muchas cosas que tal vez los fans no sepan: ¿Por qué Karol G escogió a Maldy?, […]

karol g
Foto de Twitter: @ChartsKarolG.
Publicidad

Corren más de dos semanas desde que Karol G lanzó "Gatúbela" junto a Maldy. En YouTube, este tema superó las 48 mil visualizaciones, por lo que desde su estreno se considera un éxito rotundo.

Pese a ello, aún hay muchas cosas que tal vez los fans no sepan: ¿Por qué Karol G escogió a Maldy?, ¿Qué hacía Maldy antes de "Gatúbela"? y lo más importante ¿Quién es Maldy para el reguetón?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maldy (@maldysociety)

¿Quién es Maldy?

Maldy es uno de los reguetoneros que dio forma al género urbano en sus inicios. Desde 1999 hasta 2018, estuvo unido a Chencho Corleone en el dueto de reguetón, "Plan B". Sin embargo, según El nuevo día, los artistas decidieron separarse temporalmente para emprender nuevas experiencias y colaboraciones, por ejemplo.

Recientemente, Maldy había firmado con Warner Music Latina para hacer una serie de colaboraciones acreditadas por la disquera. Esta sería la primera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maldy (@maldysociety)

¿Por qué Karol G escogió a Maldy para cantar?

En su más reciente entrevista con Molusco, Karol G reveló la razón por la que escogió a Maldy para cantar en "Gatúbela". Según ella misma explica, él era el único con el que podía verse cantando esta canción para que le diera el toque del "perreo".

Además, agregó: "Yo he sido muy fanática del reguetón desde hace muchos años, y los dúos me fascinaban. Muy, demasiado, demasiado fanática de Plan B", por lo que lo contactó sin dudarlo.

¿Qué dijo Maldy de "Gatúbela"?

Luego de esto, el éxito para Maldy ha sido abrasador. Según citó el diario Pulso de sus palabras, este dijo: "Parece que ella (Karol G) quiso darle la dosis a ese tema conmigo, y la verdad que el tema ha fluido muy bien en todas las redes sociales, las plataformas digitales, y la química entre ella y yo fue superbrutal".

Así mismo, contó que él y su disquera están muy felices con la recepción que ha tenido el público con su regreso. Su promesa es seguir dando más.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído