FOTOS: Mira cómo es la lujosa oficina de Karol G en Medellín
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mira cómo es la nueva y lujosa oficina de Karol G, los empleados tienen que ir descalzos para no ensuciar el piso (FOTOS y VIDEO)

Publicado

el

‘La Bichota’, Karol G, finalmente cumplió el sueño de tener su propia oficina, pero tal vez se excedió un poco con la elegancia del lugar porque a sus empleados les toca andar descalzos para no ensuciar los pisos. La cantante colombiana, de 31 años, estrenó un piso de oficinas ubicado en su natal Medellín Colombia. […]

Karol G
Foto: Instagram/ @karolg
Publicidad

‘La Bichota’, Karol G, finalmente cumplió el sueño de tener su propia oficina, pero tal vez se excedió un poco con la elegancia del lugar porque a sus empleados les toca andar descalzos para no ensuciar los pisos.

La cantante colombiana, de 31 años, estrenó un piso de oficinas ubicado en su natal Medellín Colombia. “Por muchos años, en mi lista de deseos y sueños por cumplir estaba poseer mi propia oficina para mi compañía y me la entregaron hoy”, dijo la cantante con evidente emoción a través de sus historias en Instagram.

Publicidad

Foto: Captura/Instagram/ @karolg

Cómo es la oficina de Karol G

La cantante aprovechó la emoción para compartir con sus más de 55 millones de seguidores como es la oficina de su compañía llamada Girl Power Inc y ofreció un pequeño recorrido para que vieran el lugar. “Les quiero hacer un ‘tour’ para que vean que es tan chimba cumplir sueños después de tantos años”, expresó.

Foto: Captura/Instagram/ @karolg

En primer lugar, explicó que todos deben estar sin zapatos, pues el sitio tiene alfombras. “Todo el que entra aquí tiene que quitarse los zapatos”, aseguró la intérprete de "Makinon".

A través del recorrido se pudo apreciar que la oficina tiene una decoración minimalista y moderna en colores blanco; tiene sala de juntas, cocina, un bar, varios muebles enormes y varias oficinas; la más grande es la de Karol. Por el lugar se ven algunas revistas con las portadas que ha protagonizado la cantante del género urbano y un letrero de neón que dice "Bichota".

Foto: Captura/Instagram/ @karolg

La cantante también enseñó la vista desde su oficina y aseguró que para ella era importante que su ciudad se viera desde su espacio de trabajo.

Foto: Captura/Instagram/ @karolg

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído