VIDEO: Karol G "voló" sobre un Ferrari en la pista de Fiorano, en Italia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Karol G fue a toda velocidad en un Ferrari bajo las instrucciones del campeón de Fórmula 1, Carlos Sainz ¡Mira cómo manejó sobre la pista de Fiorano, en Italia!

Publicado

el

Un Ferrari llevó a toda velocidad a Karol G en su experiencia pública más reciente. La colombiana estuvo dentro de un monoplaza de la Fórmula 1 y lo puso en marcha nada más y nada menos que junto al campeón y representante de la Ferrari este 2022, Carlos Sainz. Por tratarse de la primera vez […]

karol g
Foto de Instagram: @karolg.
Publicidad

Un Ferrari llevó a toda velocidad a Karol G en su experiencia pública más reciente. La colombiana estuvo dentro de un monoplaza de la Fórmula 1 y lo puso en marcha nada más y nada menos que junto al campeón y representante de la Ferrari este 2022, Carlos Sainz.

Por tratarse de la primera vez de la cantante en este tipo de experiencias, ella misma se encargó de compartir cada paso. En sus redes sociales apareció vestida con mono, casco, y los respectivos implementos de seguridad. Incluso, mostró su reacción luego de ir en la pista.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Los VIDEOS de Karol G manejando un Ferrari

Según el portal Los 40, el recorrido se llevó a cabo en el Circuito de Fiorano de la escudería Ferarri de Fórmula 1. Aunque se creería que Karol G no sería dejada a la suerte sobre este "monstruo" de las carreras, sus historias de Instagram parecen revelar lo contrario.

En la página de fans de Karol G, @karolg.news, estas imágenes fueron replicadas dándonos la oportunidad de disfrutarlas detalladamente. Uno de los clips muestra cómo la intérprete de "Makinon" habría aparecido sola manejando, y sin otros autos a su alrededor.

karol g

Captura de Instagram: @karolg.news.

Así mismo, el resto de las imágenes muestran momentos como la preparación del atuendo de carreras, el acondicionamiento del Ferrari que usaron, la manera en la que Carlos Sainz les daba instrucciones a los presentes, y varias de sus reacciones posteriores al evento.

De esta manera, su primer intercambio de palabras con Sainz tras correr fue diciendo: "Me puse triste porque hablabas y no te escuchaba. O sea no te escuchaba a ti". Más adelante, un video modo selfie los muestra hablando de lo rápido que condujeron y riéndose porque "Fue muy rápido".

A continuación, los todos los VIDEOS:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G NEWS✨ (@karolg.news)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído