Las Kardashian imponen las lentejuelas para los atuendos de fin de año
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las Kardashian, JLo y Marjorie De Sousa son algunas de las famosas que imponen las lentejuelas para fin de año

Publicado

el

El hecho de que todo o casi todo lo que lucen la hermanas Kardashian y JLo se hace tendencia es un síntoma de que hay que seguir sus pasos y sus looks para crear las combinaciones de moda en tu día a día o en actividades especiales. Justin Bieber regresa al escenario con un concierto […]

La menor del klan Kardashian-Jenner cayó en la tentación de las lentejuelas. Foto: Instagram @kimkardashian.
Publicidad

El hecho de que todo o casi todo lo que lucen la hermanas Kardashian y JLo se hace tendencia es un síntoma de que hay que seguir sus pasos y sus looks para crear las combinaciones de moda en tu día a día o en actividades especiales.

Para las fiestas de fin de año, ellas no se han quedado de brazos cruzados y ya nos han enviado una señal más efectiva que la de Batman para hacernos saber que este 2020 se debe despedir con todo el glamur, luminosidad y elegancia de las lentejuelas.

Publicidad

Kylie Jenner escogió un vestido rojo intenso largo y de mangas largas pero muy ajustado al cuerpo, con cientos de lentejuelas que la hicieron brillar como nunca la noche de Navidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kylie ? (@kyliejenner)

Por su parte, su mamá, Kris Jenner, nos enseña a combinar de manera favorable y muy coqueta una chaqueta negra de lentejuelas con pantalón skinny gris plomo y corsé en negro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kris Jenner (@krisjenner)

Jennifer López no suele usar este tejido pero sabe que está de moda, por ello la vimos semanas atrás con un conjunto de top y pantalón estampado en rojo y negro muy llamativo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

En una de sus imágenes recientes, la actriz venezolana Marjorie De Sousa nos dio una clase de estilo y seducción con un traje de chaqueta y pantalón negro en lentejuelas, tan solo acompañado por un brasier del mismo tono.

También puedes llevarlas con faldas, top y zapatos, pues las opciones para vestir esta tendencia son múltiples y todas te harán brillar en la última noche de este fatídico 2020. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído