Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¡Como si nada! Justin Bieber volvió a los escenarios y así mostró su sonrisa funcionando a la perfección (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

justin bieber
Foto de Instagram: @justinbieber.
Publicidad

Justin Bieber finalmente regresó a los escenarios. El cantante canadiense estuvo ausente durante dos meses mientras se recuperaba de una compleja parálisis facial. Ahora, sus shows se reanudan y él mismo lo presume con emoción.

A través de las redes sociales, fue inevitable ver múltiples imágenes de este esperado retorno. Una de ellas captó el icónico momento que el artista sonrió, cosa que le era imposible cuando recién se conocía el diagnóstico de Ramsay Hunt en él.

Publicidad
justin bieber

Capturas de Instagram: @justinbieber.

IMÁGENES de Justin Bieber recuperado

En su propio perfil de Instagram, Bieber se mostró emocionado por poder volver a cantar. Posteó una imagen sonriendo anclada a un par de fotos de sus momentos más creativo en uno de los recientes festivales a los que ha asistido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)

Además de esto, la energía que demostró tener en el escenario da la impresión de que no pasó el tiempo. El periodo en el que estuvo enfermo parece haber quedado enterrado, pues luce como si nunca hubiese decaído. En una de las nuevas FOTOS acompañó su energía comentando "La multitud estaba loca anoche".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)

Según refiere el portal 20 minutos, el primer escenario que pisó el intérprete de "Confident" fue el del Lucca Summer Festival en Italia. No obstante, la agenda para él está bastante ajustada debido a que retomará los shows que quedaron pendientes.

La nueva versión del "Justice World Tour" incluirá cinco conciertos en Europa. Luego, Justin se dirigirá a Sudamérica, a Sudáfrica, y a diferentes países de Oriente Medio, Asia, Australia y Nueva Zelanda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)

(E)

Entretenimiento

Lenin Artieda y María Búnea a un paso de llegar al altar ¡Así fue la petición de matrimonio del periodista en el cumpleaños de su novia! (VIDEO)

Publicado

el

lenín artieda

El día de entregar el anillo llegó. El periodista de Ecuavisa Lenin Artieda sorprendió a su novia María del Carmen Búnea en su cumpleaños número 36 al hacerle la petición de matrimonio justamente este 18 de agosto de 2022.

Fue Mónica Bucheli, amiga personal de Búnea, quien publicó en sus historias de Instagram imágenes de la romántica pedida de mano que hizo Artieda mientras su novia de hace dos años desayunaba.

Publicidad

La reacción de María Búnea ante la propuesta de Lenin Artieda

Casi sin palabras, como si no pudiera creer lo que acababa de ocurrir, María Búnea se quedó mirando fijamente al periodista quien colocó la delicada sortija a un lado de la mesa mientras esperaba su respuesta. Después de varios segundos finalmente la pareja se fundió en un profundo abrazo.

Bucheli, quien captó toda la emocionante escena, no alcanzó a escuchar la respuesta de su amiga por lo que insistió en saber qué había dicho ante la petición de matrimonio. "Me dijo que sí", respondió Lenin Artieda.

"Me siento honrada, feliz, agradecida, por hacerme parte de este momento tan real y único @leninartieda @maria_bunea los amo!", escribió Mónica al mostrar las primeras imágenes.

Luego manifestó que este sería uno de los días que jamás olvidará. "Su felicidad es la mía, que vivan los novios", expresó.

Aunque el periodista de Ecuavisa mantiene su vida privada bajo perfil, en sus redes sociales prácticamente grita su amor por María Búnea. En una entrevista que ofreció la pareja en febrero de 2022 hablaron por primera vez a un medio de comunicación sobre su relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lenin Artieda (@leninartieda)

Allí le consultaron a Lenin "¿y el anillo pa’ cuando?", a lo que él contestó que sería pronto. En ese momento confesó que "de hecho el anillo está, lo que falta es entregarlo" y así lo hizo seis meses después de aquella revelación que también tomó por sorpresa a su ahora prometida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por María Búnea (@maria_bunea)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Eso lo hace la mujer para gustarle más al hombre” Paquita la del Barrio hace fuertes declaraciones contra las mujeres que se hacen cirugías estéticas

Publicado

el

Paquita la del Barrio

Francisca Viveros Barradas, mejor conocida en el mundo de la música como Paquita la del Barrio, ofreció contundentes declaraciones sobre las operaciones estéticas.

La cantante conocida por su postura sobre el amor propio y su honestidad criticó a las mujeres que se someten a procedimientos estéticos, según la intérprete de ‘Rata de dos patas’, lo hacen para atraer a los hombres.

Publicidad

La artista mexicana, de 75 años, aseguró que no es necesario hacer tantos sacrificios por los hombres. “Que me refute quien sea, pero eso lo hace la mujer para gustarle más al hombre”, dijo Paquita en declaraciones para el programa ‘Venga la alegría’ y reseñadas por People en español. La artista añadió que “el hombre no merece tantos sacrificios”.

Indicó que las mujeres y, ella en particular, no necesita pasar por un quirófano para atraer a un hombre. “No necesito de eso para atraer a un hombre, no me interesa; una debe quererse y estar sola a gusto”.

No es su primer comentario sobre las cirugías

Esta no es la primera vez que Paquita toca el tema de las cirugías estéticas, la intérprete de música regional mexicana también ha asegurado que no pondría en riesgo su vida por hacer cambios en su apariencia.

“Jamás pondría en riesgo mi vida por vanidad. Yo canto, no enseño, y la gente me va a ver por mis canciones, no porque esté buenota. Uno, a los 60 años de edad, ya no se cuece al primer hervor”, señaló en entrevista para la revista TVNotas en 2011. En la misma publicación aclaró que su deseo es envejecer con dignidad. “La edad no se oculta, ni en la voz ni en las manos”, expresó en ese momento.

Estas nuevas declaraciones de la cantante llegan después de meses que su salud se convirtió en noticia. En octubre de 2021 sufrió una trombosis pulmonar por la que estuvo hospitalizada al menos durante una semana. Su movilidad también se ha reducido y para sus conciertos ha optado por ofrecer los shows sentada.

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

El novio de Rihanna se declara inocente: ¿Cómo fue el tiroteo y quién es la víctima del rapero A$AP Rocky?

Publicado

el

Rihanna

El novio de Rihanna se declaró inocente en una corte de Los Ángeles donde se le está procesando por dos cargos de agresión con arma de fuego contra un antiguo amigo suyo. ¿Cómo es el caso de A$AP Rocky?

El padre del bebé de la cantante barbadense se presentó en la corte el miércoles 17 de agosto de 2022 ante la jueza Victoria B. Wilson, quien le prohibió acercarse a la víctima.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GRIM (@asaprocky)

El novio de Rihanna se declara inocente

Rakim Mayers, de 33 años, compareció en persona en el tribunal de Los Ángeles donde apenas habló para declararse inocente y reconocer que le habían leído sus derechos, reporta People.

Dos días antes el fiscal de distrito del condado de Los Ángeles, George Gascón, anunció los cargos contra el rapero.

"Disparar un arma en un lugar público es un delito grave que podría haber terminado con consecuencias trágicas no solo para la persona atacada sino también para los transeúntes inocentes (…) Mi oficina realizó una revisión exhaustiva de la evidencia en este caso y determinó que se justificaba agregar una acusación especial de arma de fuego", dijo el fiscal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @amobtm

¿Por qué acusan a A$AP Rocky y quién es su víctima?

El 6 de noviembre de 2021 el novio de Rihanna estuvo involucrado en un tiroteo en Los Ángeles. En abril el rapero fue arrestado al llegar con la intérprete de "Umbrella" al aeropuerto de Los Ángeles, pero salió horas después bajo fianza. En ese momento no se informó el nombre de la víctima.

Rolling Stone reveló el 10 de agosto de 2022 que el agraviado es un exintegrante del antiguo grupo de Rocky, Terell Ephron, también conocido como A$AP Relli. Él tambien formó parte de la banda A$AP Mob y estudió con Rocky en la secundaria.

Terrell dijo que Rakim lo llevó a un callejón de Hollywood para supuestamente conversar con él. Tras discutir sobre una antigua rencilla, sacó una pistola semiautomática y le disparó de tres a cuatro veces. Una de las balas le rozó la mano izquierda. A$AP y sus acompañantes huyeron corriendo, reseñó la BBC.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por No Jumper 🏀 (@nojumper)

(E)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído