Justin Bieber vuelve: ¿Dónde será su primer show tras sufrir la parálisis?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Justin Bieber anuncia su regreso tras recuperarse del síndrome de Ramsay Hunt ¿Cuándo y dónde retomará la gira " Justice World Tour"?

Publicado

el

Los fanáticos de Justin Bieber reciben buenas noticias. El intérprete canadiense anunció su regreso a los escenarios tras sufrir una parálisis facial causada por el síndrome de Ramsay Hunt. Ahora, estará promocionando las nuevas fechas de su gira "Justice World Tour". La promotora de conciertos AEG fue la empresa encargada de hacer llegarnos esta información […]

justin bieber
Foto de Instagram: @jbiebertraacker.
Publicidad

Los fanáticos de Justin Bieber reciben buenas noticias. El intérprete canadiense anunció su regreso a los escenarios tras sufrir una parálisis facial causada por el síndrome de Ramsay Hunt. Ahora, estará promocionando las nuevas fechas de su gira "Justice World Tour".

La promotora de conciertos AEG fue la empresa encargada de hacer llegarnos esta información por primera vez. En sus redes sociales, la compañía nos dejó como adelanto que Justin tendrá su primer show de retorno el próximo 31 de julio de 2022.

Publicidad

Esto ocurrirá exactamente un mes y 21 días después de que anunciara su reciente condición, que le afectó el lado derecho de la cara e incluso, le impedía sonreír.

Justin Bieber: ¿Cuándo y dónde retomará la gira " Justice World Tour"?

El anuncio oficial, hecho por Justin a través de la mencionada promotora, asegura que el primer show de Justin Bieber será en el Festival de Verano de Lucca, Italia.

Además, también se reveló que el intérprete de 28 años comenzará a aparecer en una serie de festivales europeos y luego retomará sus actividades pautadas meses atrás en América del Sur, Sudáfrica, Medio Oriente, Asia, Australia y Nueva Zelanda.

Los primeros conciertos que suspendió Bieber fueron en Toronto, previstos para el 7 y 8 de junio de 2022. Sobre ellos, aún se esperan novedades, que prometen ser anunciadas en sus redes sociales más adelante.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído