Ritual con Júpiter cerca de la Tierra para atraer la buena fortuna
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quieres atraer la buena fortuna? Haz este ritual con la energía de Júpiter cerca de la Tierra y dispón de tu buena suerte

Publicado

el

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) asegura que después de más de 59 años Júpiter, el planeta más grande de nuestro sistema solar, está más cerca que nunca de la Tierra. Haz este ritual y dispón de tu buena suerte. Según el reporte que emitió dicha institución, la Tierra se encontró entre […]

Júpiter
Foto: Unsplash
Publicidad

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) asegura que después de más de 59 años Júpiter, el planeta más grande de nuestro sistema solar, está más cerca que nunca de la Tierra. Haz este ritual y dispón de tu buena suerte.

Según el reporte que emitió dicha institución, la Tierra se encontró entre el Sol y Júpiter el pasado 16 de septiembre, por lo que este planeta también conocido como el de la “buena fortuna”, está a 590,6 millones de kilómetros de la Tierra, reseña Unicable TV.

Publicidad

En el mundo astrológico, este movimiento realizado por Júpiter propicia el momento ideal para recargar las energías, llenarnos de abundancia y optimismo, puesto que el Sol se ubica en el signo de Libra y Júpiter en Aries.

Se recomienda durante estos días realizar aventuras, planificar viajes, vivir nuevas experiencias y dejar que las energías fluyan a su ritmo. Otro factor importante que nos permitirá recargarnos al doble, es que el Sol y la Luna coinciden en Libra y nos brinda la oportunidad de compartir nuestra armonía e ideas con otras personas.

Ritual

Foto: Unsplash

Ritual para recargar tus energías con Júpiter

Elementos:

  • Una vela dorada
  • Seis velas verdes
  • Nueve velas blancas

Paso a paso para llevar a cabo este ritual

  1. Vas a colocar la vela color dorado en el centro de una mesa. Alrededor vas a ubicar las velas verdes y luego las nueve blancas. Todo en el mismo orden.
  2. Enciende las velas desde el centro (vela dorada) hacia afuera (velas blancas) en el mismo sentido a las manecillas del reloj.
  3. Mientras prendes las velas debes pedir paz, armonía y prosperidad para tu vida.
  4. Al consumirse las velas debes guardar los restos en una bolsa color verde y luego lo vas a enterrar en una maceta de tu casa.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído