Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Quieres atraer la buena fortuna? Haz este ritual con la energía de Júpiter cerca de la Tierra y dispón de tu buena suerte

Publicado

el

Júpiter
Foto: Unsplash
Publicidad

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) asegura que después de más de 59 años Júpiter, el planeta más grande de nuestro sistema solar, está más cerca que nunca de la Tierra. Haz este ritual y dispón de tu buena suerte.

Según el reporte que emitió dicha institución, la Tierra se encontró entre el Sol y Júpiter el pasado 16 de septiembre, por lo que este planeta también conocido como el de la “buena fortuna”, está a 590,6 millones de kilómetros de la Tierra, reseña Unicable TV.

Publicidad

En el mundo astrológico, este movimiento realizado por Júpiter propicia el momento ideal para recargar las energías, llenarnos de abundancia y optimismo, puesto que el Sol se ubica en el signo de Libra y Júpiter en Aries.

Se recomienda durante estos días realizar aventuras, planificar viajes, vivir nuevas experiencias y dejar que las energías fluyan a su ritmo. Otro factor importante que nos permitirá recargarnos al doble, es que el Sol y la Luna coinciden en Libra y nos brinda la oportunidad de compartir nuestra armonía e ideas con otras personas.

Ritual

Foto: Unsplash

Ritual para recargar tus energías con Júpiter

Elementos:

  • Una vela dorada
  • Seis velas verdes
  • Nueve velas blancas

Paso a paso para llevar a cabo este ritual

  1. Vas a colocar la vela color dorado en el centro de una mesa. Alrededor vas a ubicar las velas verdes y luego las nueve blancas. Todo en el mismo orden.
  2. Enciende las velas desde el centro (vela dorada) hacia afuera (velas blancas) en el mismo sentido a las manecillas del reloj.
  3. Mientras prendes las velas debes pedir paz, armonía y prosperidad para tu vida.
  4. Al consumirse las velas debes guardar los restos en una bolsa color verde y luego lo vas a enterrar en una maceta de tu casa.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Yeferson Cossio sufrió un accidente de auto en Qatar y se golpeó la cabeza ¿Cómo sigue del incidente y qué tan grave fue?

Publicado

el

yeferson cossio

Un nuevo accidente se suma a la lista de Yeferson Cossio. Recientemente, el influencer compartió en sus historias de Instagram una imagen confusa en la que explicaba que había estado en un choque de autos en Qatar, donde se encuentra hospedándose actualmente en medio del mundial de fútbol ¿Qué le pasó y cómo sigue?

El accidente de auto de Yeferson Cossio

El joven colombiano de 28 años, amante a la adrenalina, sostuvo en sus historias: "Me acabó de atropellar un carro afuera del hotel. Aunque el golpe en la cabeza fue muy fuerte, creo que estoy bien. Empezamos diciembre con toda".

Publicidad

A juzgar por su post, el evento ocurrió el pasado 1 de diciembre de 2022, durante su intento por asistir al partido de Japón VS. España, en respaldo a la selección japonesa.

Sin embargo, al día siguiente volvió a su cuenta en Instagram para iniciar una dinámica, por lo que se cree que no se trató de algo grave, a diferencia del accidente que le cambió la vida en 2021, en el que sí se fracturó las piernas.

¿Qué le pasó a Yeferson Cossio en las piernas?

En una reciente entrevista para el podcast de "Hablámelo Nea", Yeferson Cossio explicó que el accidente que tuvo en sus piernas en marzo de 2021 ocurrió luego de que tuviera una de sus alocadas fiestas, en las que las drogas y el alcohol primaban.

Tras una noche lluviosa, la combinación de un balcón húmedo y sus chistes le jugaron una mala pasada. Específicamente, detalló:

"Me caí de un balcón drogado. Me fui para la casa. Estábamos haciendo cosas y yo seguí con la fiesta. Me puse de gracioso ahí en el balcón y perdí el equilibrio. Caí en un tronco, juraba que iba a quedar inválido".

yeferson cossio

Foto de Instagram: @yefersoncossio.

El influencer quedó con algunas secuelas, pues aún no camina con la misma destreza que antes. Sin embargo, esto no está afectando su salud de sobremanera.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Por qué Joseph Mawle renunció a "El señor de los anillos: Los anillos de poder"? Esto fue lo que explicó el actor de Adar vía Twitter

Publicado

el

Joseph Mawle

Amazon Prime Video vuelve con una segunda entrega de "El señor de los anillos: Los anillos de poder". Sin embargo, Joseph Mawle, el intérprete de Andar en la famosa serie, ya no aparece como parte del reparto ¿Qué se sabe de esto?

Según el portal Espinof, el actor decidió abandonar la producción, pero su personaje se mantendrá vivo. Ahora, en la segunda entrega, su papel estará ocupado por Sam Hazeldine, y él mismo nos habló al respecto vía Twitter.

Publicidad

Joseph Mawle explica por qué deja "El señor de los anillos"

En un reciente post, Joseph Mawle recordó su paso por la ficción de Amazon Prime y aseguró que aunque se siente honrado por el éxito de su personaje, desea explorar nuevos mundos y nuevas interpretaciones.

"Me encantó mi tiempo explorando la Tierra Media y sumergiéndome en la mitología de Tolkien. Me siento muy honrado de que el personaje haya gustado (…) Aunque como actor sigue siendo mi deseo (…) explorar nuevos personajes y mundos", refirió Joseph.

Junto con Hazeldine, otros actores también llegaron a la serie. Estos nuevos fichajes son Gabriel Akuwudike, Yasen ‘Zates’ Atour, Ben Daniels, Amelia Kenworthy, Nia Towle y Nicholas Woodeson. Aún se desconoce qué personajes interpretarán.

¿Cuándo se estrena "El señor de los anillos 2"?

Hasta ahora, no existe fecha exacta para el lanzamiento de la producción, pero se presume que llegará en 2024.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¡Cierra ciclos en tu vida y atrae la buena fortuna! Este ritual cumpleañero para los nacidos en diciembre te traerá las mejores energías para el nuevo año de vida

Publicado

el

Rituales

Cada vez que cumplimos años es un buen momento para agradecer por lo bueno y malo, cerrar ciclos y abrir caminos hacia lo que deseamos, por eso te traemos estos efectivos rituales cumpleañeros para renovar tus energías y atraer la buena fortuna.

El mes de diciembre se caracteriza por ser un tiempo de muchas celebraciones, encuentros familiares, reconciliaciones, entre otros, y especialmente para los cumpleañeros quienes comienzan un nuevo año y buscan un equilibrio y balance para materializar sus metas, reseña Clarín.

Publicidad

Ritual de cumpleaños para el mes de diciembre

Para que las mejores energías, buenos deseos y optimismo lleguen a tu vida y más nunca se vayan, haz estos rituales con mucha fe y convicción para que alcances todo lo que te propongas.

Para cerrar ciclos

Dejar de lado lo que ya no suma a tu vida es necesario, sobre todo, cuando le damos otra vuelta al sol y renovamos nuestras energías. Para ello solo necesitarás:

  • Dos hojas blancas
  • Un lápiz o bolígrafo
  • Encendedor
  • Una vela
  • Un contenedor resistente al fuego

Paso a paso para realizar este rito

  1. Escribe en una hoja todo lo negativo que deseas sacar de tu vida
  2. Mete la hoja en el contenedor y quémala por completo
  3. Esparce las cenizas en un lugar donde haya tierra o fuera te tu casa
  4. Escribe solo la otra hoja blanca todo tus deseos positivos y lo que quieres se mantenga en tu vida
  5. Enciende la vela y apágala minutos más tarde. Al transcurrir 52 días, relee tus peticiones
  6. Cuando tus deseos se hagan realidad, vuelve a encender la vela y deja que se consuma por completo.
Rituales

Foto: Pexels

Rituales para atraer la buena fortuna

Elementos:

  • Una vela amarilla
  • Una hoja blanca
  • Un lápiz
  • Una bolsa de tela color rojo
  • Un puño de arroz o semillas pequeñas

Paso a paso para llevar a cabo este ritual

  1. En un lugar tranquilo y a solas, enciende la vela, cierra tus ojos y respira tres veces profundamente
  2. Mientras tienes los ojos cerrados, piensa en todo lo que deseas para tu vida
  3. Luego abre tus ojos y escribe en el papel todo lo que pensaste
  4. Dobla la hoja, colócala en la bolsa de tela y agrega el puño de arroz o semillas pequeñas
  5. Cierra la bolsa para que no se salga nada de lo que colocaste dentro y colócala sobre tu pecho mientras repites: "Este será mi amuleto y mi imán de todas esas cosas buenas que me merezco".
  6. Confía en que el universo te concederá todo lo que has pedido. Guarda el amuleto cerca de tu cama.
Rituales

Foto: Pexels

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído