Juan David Borrero demostró toda su elegancia junto a su esposa Jasmine Tookes en uno de los eventos más importantes de la moda mundial, la Met Gala 2021. La modelo estadounidense y el hijo del vicepresidente ecuatoriano lucieron espectaculares al posar ante las cámaras en la ciudad de Nueva York la noche del lunes 13 de septiembre.

El Museo Metropolitano de Arte alberga la fiesta anual benéfica donde grandes figuras de la moda y el entretenimiento se juntan y derrochan glamour. Para la ocasión el ejecutivo de Snapchat vistió un  traje oscuro con corbata de moño, mientras que la top model apareció en la red carpet con un vestido escotado celeste de la firma Oscar de la Renta, según ella misma dijo en un post de Instagram.

Jasmine Tookes
Foto: Instagram @vintagejoja

Jasmine Tookes cambia de look para la Met Gala 2021

Tookes mostró un nuevo estilo de cabello, corto con flecos. Horas antes de la gran gala mostró en sus historias de Instagram su paso por el salón de belleza en el que le hicieron el peinado. Más tarde la exángel de Victoria’s Secret reveló que se trataba de una peluca.

Jasmine Tookes
Foto: Captura Instagram @jastookes

Juan David y su esposa no pasaron desapercibidos ante los reporteros gráficos, quienes captaron las mejores poses de la joven pareja.

Días antes Jasmine había participado en la Semana de la Moda de Nueva York, poco después de su boda celebrada el 5 de septiembre.

Juan David y Jasmine se codearon en la Met Gala con altos representantes del entretenimiento. Estrellas como la cantante Billie Eilish y el rapero Lil Nas X estaban en el evento. (E)

Lea más:

TE RECOMENDAMOS