Síguenos en

Entretenimiento

Prepara este jugo de papa y sábila para tener un abdomen plano y activar el metabolismo

Publicado

el

sábila con papa
El jugo de sábila con papa tiene grandes beneficios para la pérdida de peso. Foto: Freepik/ jcomp

Combinar una dieta balanceada con actividad física es fundamental para tener un abdomen plano, pero si quieres aprovechar las propiedades de ciertos alimentos para llegar a esa meta, acá te decimos cómo puedes usar la papa y la sábila. Estos dos alimentos, aunque parecen que no combinan, tienen beneficios que pueden llegar a sorprenderte.

La papa y la sábila te ayudan con la digestión, promueven el tránsito intestinal y activan el metabolismo, factores que sin duda promueven en la pérdida de peso. Combinar estos dos alimentos en un jugo también te ayudará a fortalecer el sistema inmune, el aspecto de la piel, reforzar la mucosa gástrica y evita los síntomas de acidez, refiere Gastrolab.

Al combinar la papa y la sábila tendrás un potente jugo para bajar de peso. Foto: Pixabay/MikeGoad

Cómo preparar el jugo de papa y sábila para un abdomen plano

Los ingredientes para este jugo son:

Advertisement
  • Media papa.
  • Una sábila grande.
  • Media taza de agua.
  • Una manzana.

Primero extrae el cristal de la sábila y luego lava muy bien la papa y córtala en cubos con todo y la piel, procede a picar la manzana y no olvides retirarle el corazón. Cuando tengas todos los ingredientes listos, agrégalos a la licuadora y procesa hasta lograr una bebida espesa, puedes añadir más agua si lo deseas. Sírvelo en un vaso y listo.

Recomendamos acudir al médico para pedirle orientación sobre estos temas. De ningún modo este contenido reemplaza las recomendaciones ofrecidas por un profesional en el área de salud.

(I)

Lea también:

Continuar leyendo
Advertisement

Contenido patrocinado

Entretenimiento

Dina Muñoz regresa al país: Llega directo a "De Casa en Casa" y no a "En Contacto" donde estuvo antes de irse al reality "Por amor o por dinero"

Publicado

el

TC Televisión

Dina Muñoz está de regreso en Ecuador y aparece en TC Televisión. La trainer volvió a su país luego de pasar unas intensas vacaciones en República Dominicana con José Luis "2 lobos" Verdugo. Ambos pasaron románticos momentos en Punta Cana luego de finalizar "Por amor o por dinero", reality en el que Vergudo se ganó el primer premio mientras Dina ocupó el cuarto lugar.

Curiosamente "La China", como se le conoce en el mundo artístico, hizo su primera aparaición pública este martes 18 de enero en el programa "De Casa en Casa", de TC Televisión. Recordemos que pocos meses antes de partir a Estados Unidos, Dina Muñoz participó en el Reto Baja Talla que transmitía "En Contacto" de Ecuavisa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de De Casa en Casa (@decasaencasa)

¿Qué pasó con Dina Muñoz y José Luis "2 lobos" Verdugo?

La quiteña llegó en noviembre al reality de Telemundo "Por amor o por dinero". Allí Dina Muñoz inició un romance con el mexicano José Luis "2 Lobos" Verdugo, un exluchador de la MMA de 36 años. Pero con el transcurrir de los días la historia dio un giro de 180 grados hasta el punto de llevar a al mexicano a convertirse en el ganador junto a otra estrella de la televisión ecuatoriana Oana Chelaru.

Advertisement

Después del reality, Dina y José Luis continuaron con lo que empezó frente a las cámaras y así quedó confirmado con una reciente publicación de ella en su Instagram.

"No puedo entender cómo sucedió todo, pero todo lo que necesitan saber por ahora es que estoy feliz y mi corazón está muy contento❤️❤️❤️ @official_doslobos", dice el post en el que compartió imágenes y videos de los mejores momentos al lado de José Luis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DINAMUNOZZ.com (@dinamunozok)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Está tan arruinado como decían? Publican nuevas fotos de Luis Miguel y los usuarios tienen más dudas sobre su estado

Publicado

el

Fotos Actuales de Luis Miguel Brazo Problemas Economicos
El estado financiero y de salud de Luis Miguel preocupa a decenas de fans. Foto: Instagram Oficial de Luis Miguel.

Las últimas semanas han estado llenas de rumores sobre el estado de salud y financiero de “El Sol de México”. Según diversas fuentes, Luis Miguel se estaría enfrentando una vez más a la quiebra económica; además de casi perder su brazo izquierdo por una gangrena. Ahora, el artista de 51 años vuelve a estar en el ojo de la escena pública por unas fotos que circulan en redes sociales que han intentado desmentir los chismes.

Las fotos publicadas por cuentas oficiales muestran a Luis Miguel en un yate anclado mientras disfruta de una mañana de sol en las costas mexicanas. De esta forma se podría desmentir la teoría sobre su estado financiero. Días atrás, su amigo y empresario Carlos Bremer había declarado que el intérprete de "Hasta que me olvides" se encontraba bien.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm)

Lo que genera ciertas dudas en algunos fanáticos del padre de Michelle Salas es que la pose en la que aparece no permite ver su brazo izquierdo. Muchos aseguran que simplemente se debe al ángulo desde el que se tomó la imagen.

Luis Miguel cuenta con una base fiel de seguidores que agradece verlo en buen estado y saber que no sufre de nada grave; sin embargo, esperan que pronto aparezca de manera oficial. El artista lleva algunos años apartado de los escenarios, pero se especula con que el 2022 sea el año de su regreso musical.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Qué está pasando entre Renier y Antonella? El exchico reality envía un contundente mensaje al exnovio de su compañera de baile (VIDEO)

Publicado

el

TC Television
Foto: Instagram @antomoscoso_oficial y @renier.izquierdo.

La polémica gira en torno a Renier Izquierdo y su compañera de baile en TC Televisión Antonella Moscoso quien hace pocos días culminó la relación que tenía con su novio Luis Mansilla. Los rumores surgieron casi de inmediato y hay quienes vinculan este hecho con la cercanía de Antonella y Renier.

Esto fue motivo suficiente para que el exparticipante de "El poder del amor" se pronunciara y enviara un contundente mensaje a Mansilla. "Hay un dicho que dice uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde", fueron las palabras que soltó el cubano frente a las cámaras de "De Boca en Boca" durante un ensayo de baile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)


Pero qué está pasando entre esta pareja de "Soy el mejor". Antonella expresó en una entrevista luego de su primer baile en el show con Renier que ambos son profesionales en la pista. "Si nos toca sonreirnos, si nos toca coquetearnos, lo vamos a hacer de todas forma, como profesionales que somos", comentó la bailarina de TC Televisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

Advertisement

Antonella dio por terminado su noviazgo con Mansilla varios después que Melissa Gate pusiera punto final a su relación con Renier Izquierdo a quien conoció en "El poder del amor". El rompimiento de los exchicos reality vino luego de un comentario que hizo el cubano en su primera puesta en escena. "Ya que no puedo comer a mi bailarina por lo menos me como el piso, no", fue el comentario que hizo en respuesta al jurado Francisco Pinoargotti.

(E)

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído