¿Qué beneficios tiene la sábila con papa?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Prepara este jugo de papa y sábila para tener un abdomen plano y activar el metabolismo

Publicado

el

Combinar una dieta balanceada con actividad física es fundamental para tener un abdomen plano, pero si quieres aprovechar las propiedades de ciertos alimentos para llegar a esa meta, acá te decimos cómo puedes usar la papa y la sábila. Estos dos alimentos, aunque parecen que no combinan, tienen beneficios que pueden llegar a sorprenderte. La […]

sábila con papa
El jugo de sábila con papa tiene grandes beneficios para la pérdida de peso. Foto: Freepik/ jcomp
Publicidad

Combinar una dieta balanceada con actividad física es fundamental para tener un abdomen plano, pero si quieres aprovechar las propiedades de ciertos alimentos para llegar a esa meta, acá te decimos cómo puedes usar la papa y la sábila. Estos dos alimentos, aunque parecen que no combinan, tienen beneficios que pueden llegar a sorprenderte.

La papa y la sábila te ayudan con la digestión, promueven el tránsito intestinal y activan el metabolismo, factores que sin duda promueven en la pérdida de peso. Combinar estos dos alimentos en un jugo también te ayudará a fortalecer el sistema inmune, el aspecto de la piel, reforzar la mucosa gástrica y evita los síntomas de acidez, refiere Gastrolab.

Publicidad

Al combinar la papa y la sábila tendrás un potente jugo para bajar de peso. Foto: Pixabay/MikeGoad

Cómo preparar el jugo de papa y sábila para un abdomen plano

Los ingredientes para este jugo son:

  • Media papa.
  • Una sábila grande.
  • Media taza de agua.
  • Una manzana.

Primero extrae el cristal de la sábila y luego lava muy bien la papa y córtala en cubos con todo y la piel, procede a picar la manzana y no olvides retirarle el corazón. Cuando tengas todos los ingredientes listos, agrégalos a la licuadora y procesa hasta lograr una bebida espesa, puedes añadir más agua si lo deseas. Sírvelo en un vaso y listo.

Recomendamos acudir al médico para pedirle orientación sobre estos temas. De ningún modo este contenido reemplaza las recomendaciones ofrecidas por un profesional en el área de salud.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído