¿Qué beneficios tiene el jugo de piña con espinaca?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Conoce cómo puedes eliminar la retención de líquido con jugo de piña y espinaca

Publicado

el

La retención de líquido es un problema de salud que está asociado a varios factores como por ejemplo, el consumo excesivo de sal, la insuficiencia cardíaca, enfermedades en los riñones, problemas en el hígado o el embarazo. Puede presentarse incluso con el consumo de algunos medicamentos o tras permanecer mucho tiempo sentado o de pie, […]

jugo de piña y espinacas
La piña y las espinacas tienen propiedades que te ayudarán con la retención de líquidos. Foto: Pixabay/ThiloBecker
Publicidad

La retención de líquido es un problema de salud que está asociado a varios factores como por ejemplo, el consumo excesivo de sal, la insuficiencia cardíaca, enfermedades en los riñones, problemas en el hígado o el embarazo. Puede presentarse incluso con el consumo de algunos medicamentos o tras permanecer mucho tiempo sentado o de pie, así lo explica Medline Plus, es por ello que además de seguir las recomendaciones médicas algunas personas recurren a remedios caseros para evitar retener líquidos.

El jugo de piña con espinacas representa una de las opciones más saludables para tratar este padecimiento y es que con la combinación de los componentes de la piña con los de la espinaca se logra un potente remedio natural, esta bebida ayudará también a eliminar toxinas del organismo.

Publicidad

Foto: Pixabay/furbymama

Para preparar el jugo de piña y espinacas necesitarás:

  • Media taza de piña.
  • Tres hojas de espinacas.
  • Un limón.
  • Un tallo de brócoli.
  • Un rábano.

En primer lugar, debes lavar todos los ingredientes, luego usa una licuadora o extractor de jugos para mezclarlos bien, explica Estilo Musa. Esta bebida se debe tomar durante la mañana en ayunas para aprovechar todas sus propiedades.

Recuerda que llevar una dieta saludable combinada con actividad física podría ayudarte a disminuir la retención de líquido en tu organismo.

Recomendamos acudir al médico para pedirle orientación sobre estos temas. De ningún modo este contenido reemplaza las recomendaciones ofrecidas por un profesional en el área de salud.

(I)

Lea también: 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído