Así se prepara el agua de berenjena y limón para perder peso
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así puedes perder grasa tomando agua de berenjena y limón, mira cómo preparar esta bebida

Publicado

el

Perder la grasa del área abdominal se convierte en todo un reto para las personas que siguen un plan de ejercicios y dieta para bajar de peso, si este es tu caso acá te presentamos una opción natural que te ayudará a perder esos centímetros que tanto te cuestan disminuir. El agua de berenjena y […]

berenjena
La berenjena es rica en fibra, con propiedades diuréticas y depurativas Foto: Pixabay/jackmac34
Publicidad

Perder la grasa del área abdominal se convierte en todo un reto para las personas que siguen un plan de ejercicios y dieta para bajar de peso, si este es tu caso acá te presentamos una opción natural que te ayudará a perder esos centímetros que tanto te cuestan disminuir.

El agua de berenjena y limón es una excelente aliada para complementar tu rutina de pérdida de peso, al ser una bebida sin calorías, rica en fibra, con propiedades diuréticas y depurativas es ideal para tu organismo. La berenjena es un alimento bajo en calorías,  tiene propiedades saciantes, antioxidantes y, debido a su alta concentración de fibra, ayuda a evitar el estreñimiento, explica el portal español Información.

Publicidad

Limón. Foto: Pixabay/izaqueualves

Cómo preparar la berenjena para perder peso

En primer lugar, para preparar el agua debes lavar muy bien la berenjena y cortarla en pequeños cubos, luego ponlos en una jarra preferiblemente oscura y agrega el zumo de medio limón. Deja esta preparación en reposo durante toda la noche, para que la berenjena suelte todos los jugos.

Esta preparación la puedes tomar varias veces al día, preferiblemente antes de las comidas porque su poder saciante hará que consumas menos alimentos. Recuerda que solo debes tomar el jugo, la berenjena no debe ingerirse cruda debido a que tiene solanina, una sustancia que es tóxica y puede producir vómitos y diarrea.

Recomendamos acudir al médico para pedirle orientación sobre estos temas. De ningún modo, este contenido reemplaza las recomendaciones ofrecidas por un profesional en el área de salud.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído