¿Qué hacer para bajar el vientre inflamado?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Si te excediste en la celebración de Año Nuevo prepara este poderoso jugo de pepino y limón para desinflamar el vientre

Publicado

el

Luego de las celebraciones por Año Nuevo y los excesos que producen las fiestas decembrinas en general, es normal que el cuerpo reaccione a esos desmanes. El vientre inflamado puede ser una de las consecuencias, afortunadamente desde casa puedes hacer remedios caseros que te ayudarán a tratar esta afección. El jugo de pepino y limón […]

vientre inflamado
La combinación de pepino y limón ayudará a tu cuerpo a recuperar su correcto funcionamiento. Foto:Freepik/DCStudio
Publicidad

Luego de las celebraciones por Año Nuevo y los excesos que producen las fiestas decembrinas en general, es normal que el cuerpo reaccione a esos desmanes. El vientre inflamado puede ser una de las consecuencias, afortunadamente desde casa puedes hacer remedios caseros que te ayudarán a tratar esta afección.

El jugo de pepino y limón es una de las más naturales y recomendadas alternativas para disminuir la inflación. El limón es rico en vitamina C y contiene fibra, además posee propiedades que contribuyen a mejorar la digestión y bajar de peso, precisa Healthline.

Publicidad

Por su parte, el pepino posee una gran cantidad de agua que hidrata el organismo a la vez que ayuda a eliminar las toxinas por sus propiedades diuréticas, refiere Gastrolab.

Jugo de pepino y limón. Foto: Freepik

Jugo para el vientre inflamado

Los ingredientes para preparar esta poderosa bebida son:

  • 3 limones.
  • Medio pepino lavado.
  • Una taza de agua.

Para prepararlo debes extraer el jugo de los limones y luego viértelos en una licuadora junto a los demás ingredientes, mezcla hasta conseguir una consistencia homogénea. Este jugo lo debes tomar preferiblemente en las mañanas o como parte de un desayuno saludable.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído