¿Qué jugos verdes son buenos para desintoxicar el cuerpo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos jugos verdes detox te ayudarán a mantener limpio tu organismo en Navidad, son muy fáciles de preparar

Publicado

el

Los excesos alimenticios están a la orden del día durante las fiestas navideñas, por lo que, para mantener el organismo desintoxicado y libre de impurezas, los jugos verdes son la mejor alternativa.   En estos días resulta casi imposible negarse a comer todos los platillos dulces y salados propios de la época. Pero junto a estos excesos suelen venir […]

jugos verdes
Mantén tu organismo limpio durante Navidad con estos jugos verdes. Foto Unsplash/Jan Sedivy
Publicidad

Los excesos alimenticios están a la orden del día durante las fiestas navideñas, por lo que, para mantener el organismo desintoxicado y libre de impurezas, los jugos verdes son la mejor alternativa.  

En estos días resulta casi imposible negarse a comer todos los platillos dulces y salados propios de la época. Pero junto a estos excesos suelen venir los problemas como pesadez, acidez, reflujo que en cuestión de minutos pueden arruinar toda la diversión.  

Publicidad

Los jugos verdes detox son muy fáciles de preparar y además de mantener tu cuerpo limpio aportan vitaminas y minerales necesarios para el sistema inmune.  

¿Qué jugos verdes tomar para desintoxicar el organismo? 

jugos verdes

Foto Unsplash/Kaizen Nguyễn

La lista de jugos verdes para desintoxicar el organismo es muy amplia, pero aquí te dejamos los que dan mayor resultado de acuerdo al portal Bienestar 180. 

Piña y naranja

La piña tiene altos niveles de bromelina, una sustancia que ayuda a digerir mejor las proteínas y a quemar la grasa fácil. La naranja es ricas en vitamina C que contiene antioxidantes y también fortalece el sistema inmune. 

Tomar este jugo en ayunas, te ayudará a mejorar tu proceso digestivo.  

Pepino, limón y manzana verde 

El pepino es diurético por excelencia, ayuda a eliminar por medio de la orina lo que el cuerpo no necesita; el limón y la manzana verde queman grasa naturalmente. 

Remolacha y zanahoria  

Una combinación ganadora. La remolacha junto a la zanahoria depuran el hígado y eliminan toxinas. 

Ciruelas, pera, naranja 

Las ciruelas estimulan la actividad intestinal, que se ve afectada por los excesos de comida propios de la época, asimismo sucede con la pera; mejora el tránsito intestinal y evita el estreñimiento. 

Todos estos jugos son fáciles de preparar, se deben picar las frutas en trozos, llevarlas a la licuadora, triturar bien y servir con o sin hielo.  

Recomendamos acudir al médico para pedirle orientación sobre estos temas. De ningún modo, este contenido reemplaza las recomendaciones ofrecidas por un profesional en el área de salud.

(I) 

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído