¿Qué beneficios tiene el jugo de zanahoria?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Si sufres de problemas con el ácido úrico prueba este jugo de zanahoria que te ayudará a reducirlo

Publicado

el

El aumento del ácido úrico puede provocar diversos problemas de salud, entre ellos la hiperuricemia, cálculos renales o gota, una enfermedad provocada por la acumulación de cristales de ácido úrico en las articulaciones o en los dedos. Para mantener los niveles de esta sustancia controlados puedes recurrir a remedios caseros, aunque lo mejor siempre es […]

zanahoria
El jugo de zanahoria tiene muchos beneficios para la salud. Foto: Freepik/jcomp
Publicidad

El aumento del ácido úrico puede provocar diversos problemas de salud, entre ellos la hiperuricemia, cálculos renales o gota, una enfermedad provocada por la acumulación de cristales de ácido úrico en las articulaciones o en los dedos.

Para mantener los niveles de esta sustancia controlados puedes recurrir a remedios caseros, aunque lo mejor siempre es optar por mantener un estilo de vida saludable. Si ya sufres de este problema de salud prueba consumir jugo de zanahoria, esta hortaliza tiene altas concentraciones de vitamina A y contiene propiedades depurativas que son útiles para eliminar el ácido úrico del organismo, refiere Gastrolab.

Publicidad

Zanahorias para controlar el ácido úrico. Foto: Freepik/Racool_studio

Jugo de zanahoria para reducir el ácido úrico

Para preparar esta saludable bebida necesitas:

  • 4 zanahorias.
  • Medio mango
  • 30 gramos de cerezas.
  • Una rodaja de piña.
  • Un limón.

Elaboración:

Lavar y pelar las zanahorias y luego se cortan, se hace el mismo procedimiento con el mango y la piña. Todos los ingredientes se mezclan en la licuadora y se bate hasta obtener una bebida homogénea.

Recomendamos acudir al médico para pedirle orientación sobre estos temas. De ningún modo este contenido reemplaza las recomendaciones ofrecidas por un profesional en el área de salud.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído