5 juegos sobre apocalipsis zombies que puedes descargar en tu teléfono
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce estos cinco juegos sobre el apocalipsis de zombies que puedes descargar en tu teléfono

Publicado

el

La fascinación por los zombies va más allá del cine o la televisión, los juegos de consolas y para el teléfono también calan en la audiencia, por eso acá te presentamos cinco juegos sobre muertos vivientes que puedes descargar en tu móvil. Más noticias sobre Zombies  Juegos de zombies para teléfonos 1. Dead Effect 2 […]

zombies
Foto: Unsplash/Serj Sakharovskiy
Publicidad

La fascinación por los zombies va más allá del cine o la televisión, los juegos de consolas y para el teléfono también calan en la audiencia, por eso acá te presentamos cinco juegos sobre muertos vivientes que puedes descargar en tu móvil.

zombies

Foto: Pixabay/SvenKirsch

Publicidad

Juegos de zombies para teléfonos

1. Dead Effect 2

Si quieres poner a prueba tus habilidades para sobrevivir en caso de un apocalipsis zombie, empieza por descargar Dead Effect 2, esta es una de las franquicias de juegos más populares, no solo puedes acabar con zombies también con otras horrorosas criaturas, explica el portal Experto Móvil.

2. Dead Trigger 2

Este es otro de los títulos ya considerados un "clásico" por los amantes de este tipo de juegos. Sin embargo, las constantes actualizaciones lo mantienen vigente para adaptarse a las nuevas audiencias.

 

3. Into the Dead 2

Uno de los recientes juegos para la plataforma Android es Into the Dead. Algunas de las cosas que lo diferencian de los demás es que no se basa únicamente en completar misiones, el jugador tiene que correr la mayor parte del tiempo posible y tratar de no morir.

4. Kill Shot Virus

Si buscas un juego con buenos controles, con modo multijugador y tablas de clasificación, este es para ti. Debes completar varias misiones acabando con todos los zombies que puedas. Además, es un juego sencillo y adictivo, terminarás como un experto aniquilador de muertos vivientes.

5. Last Day on the Earth

Aventura y zombies se complementan en este juego. Lo que tienes que hacer es "construir una base de operaciones, buscar materiales, robar cosas y matar zombies antes de que te maten a ti", precisa el portal especializado.

En las tiendas de aplicaciones hay muchísimos otros juegos como Zombie frontier sniper, Unkiller o el famoso Plants vs. Zombies que también puedes probar.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído