La verdad sobre los videos virales del apocalipsis zombie en China
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce la verdad sobre el supuesto ‘apocalipsis zombie’ en China, estos son algunos de los videos que desataron la tendencia en Tik Tok

Publicado

el

A través de Tik Tok varios usuarios comenzaron a difundir videos de un supuesto apocalipsis zombie en China. La preocupación de usuarios en dicha plataforma aumentó porque algunos aseguran que el gobierno de esa nación asiática trata de ocultar información. Los usuarios alegan el hermetismo al que tienen acostumbrados los "países comunistas" al no querer […]

zombie
Zombies en China. Foto: Captura/Youtube/Unsplash/@cozmicphotos
Publicidad

A través de Tik Tok varios usuarios comenzaron a difundir videos de un supuesto apocalipsis zombie en China. La preocupación de usuarios en dicha plataforma aumentó porque algunos aseguran que el gobierno de esa nación asiática trata de ocultar información.

Los usuarios alegan el hermetismo al que tienen acostumbrados los "países comunistas" al no querer confesar nada hasta que ya es "demasiado tarde" y toman como ejemplo la pandemia de covid-19 que inició en esa nación.

Publicidad
@green_mist #zombieapocalypse #?‍♀️?? #zombie2022 #rekomendasifilm #1зомбиапокалипсиса #китайзомби #рекомендации #?‍♀️?? #?‍♀️?‍♀️?‍♀️ ♬ Ужас Вторника – Космического Ужаса Музыка

¿Cuál es la verdad el apocalipsis zombie en China?

Todo comenzó con un artículo publicado en 2021 titulado "Así es cómo es más probable que comience un apocalipsis zombie en China", el texto da detalles de cómo el gobierno de ese país -en caso de que existiese algo parecido a zombies- tratarían de ocultarlo.

Toman como referencia el desastre en la planta nuclear de Chernóbil y la manera en cómo la Unión Soviética tardó en reconocer el verdadero problema. El artículo afirma que China participa en "mentiras y propaganda" y sugiere que lo más probable es que oculten un brote de zombies al mundo.

 

@whereisthe_truth #zombieinchina #zombieinchina2022 ♬ Amityville Horror – Scary Halloween Sound Effects – Halloween Sound Effects

También cita una escena de la película de zombies protagonizada por Brad Pitt, "Guerra Mundial Z" que dice: "Al negarse a admitir la verdad del brote de zombis ante el mundo, el gobierno comunista chino ayudó a su propagación debido a la información errónea sobre lo que realmente estaba sucediendo", dice parte del texto del artículo reseñado por Newsweek.

A partir de ese artículo comenzó la difusión de videos que sugieren que en China ya hay zombies en las calles.

En las redes sociales muchos comenzaron a preguntarse qué está pasando y otros aprovecharon la situación para recopilar videos falsos y generar más confusión. Uno de los videos más populares acumula más de dos millones de vistas y muestra cómo el cuerpo de un hombre en una morgue "cobra vida" y trata de salir del lugar.

El video en cuestión se trata de un supuesto zombie en Rusia y la escena en realidad forma parte de la serie de televisión "¡Hola otra vez!" que se grabó en una morgue de verdad.

A pesar de las tendencias en las redes, en más de una ocasión, diversos expertos han echado por tierra la posibilidad de que existan los zombies, la evidencia científica recopilada hasta ahora también desecha esa probabilidad.

@fredosj17 Zombie wakes up in china full vid ???‍♂️ #china #zombie #apocalypse #zombieapocalypse #dead #sad #scary ♬ original sound – FredoSJ

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído