"Chernobyl": ¿En qué plataforma se puede ver la galardonada miniserie?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡36 años del desastre de Chernobyl! En esta plataforma puedes ver la serie que revela los secretos más oscuros de la tragedia

Publicado

el

Hay momentos que cambiaron la historia de la humanidad y la madrugada del 26 de abril de 1986 es uno de ellos. Hace exactamente 36 años inició uno de los desastres nucleares más recordados en el mundo. Alrededor de este suceso se han desarrollado decenas de producciones audiovisuales, entre las que destaca la miniserie estrenada […]

Aniversario Chernobyl Donde ver Miniserie HBO Max
"Chernobyl" es una de las miniseries más exitosas de los últimos años. Foto: Twitter Oficial de HBO Max España.
Publicidad

Hay momentos que cambiaron la historia de la humanidad y la madrugada del 26 de abril de 1986 es uno de ellos. Hace exactamente 36 años inició uno de los desastres nucleares más recordados en el mundo. Alrededor de este suceso se han desarrollado decenas de producciones audiovisuales, entre las que destaca la miniserie estrenada en 2019, "Chernobyl".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CHERNOBYL HBO (@hbo_chernobyl)

Publicidad

¿En qué plataforma se puede ver "Chernobyl"?

El proyecto protagonizado por Jared Harris, Stellan Skarsgård y Emily Watson cuenta con solo cinco episodios de alrededor de una hora. Esto la convierte en un material perfecto para ver en casa. “Chernobyl” se encuentra en el catálogo de HBO Max y en su año de estreno recibió dos Globos de Oro y 10 Premios Emmy.

La intención de esta miniserie es revelar los secretos más oscuros detrás de la catástrofe de Chernobyl, que según El Mundo causó entre 6.700 y 38.000 muertes. Además, hace un seguimiento a los esfuerzos de limpieza que se realizaron durante los días posteriores.

La crítica especializada ha sido realmente positiva con el resultado de la serie original de HBO. El portal IMDB le entrega un 9,4 sobre 10 con más de 689.000 opiniones de fanáticos y conocedores del mundo del entretenimiento. Por otro lado, los analistas de Rotten Tomatoes le concedieron un 95% de aprobación.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído