La verdad sobre el video viral del primer caso zombie en Rusia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce la verdad sobre el video viral del supuesto primer caso de un zombie en Rusia (VIDEO)

Publicado

el

Un video que muestra a una persona, aparentemente muerta, que se levanta de una camilla en una morgue en Rusia, causó conmoción entre los usuarios de las redes sociales que comenzaron a viralizar el audiovisual como el primer caso zombie en el mundo. Las imágenes de la cámara de seguridad del lugar le dieron la […]

zombie
El video muestra el momento en que un cadáver presuntamente vuelve a la vida. Foto: Captura/ Youtube
Publicidad

Un video que muestra a una persona, aparentemente muerta, que se levanta de una camilla en una morgue en Rusia, causó conmoción entre los usuarios de las redes sociales que comenzaron a viralizar el audiovisual como el primer caso zombie en el mundo.

Las imágenes de la cámara de seguridad del lugar le dieron la vuelta al mundo y en ellas se ve claramente cómo un cadáver está cubierto con una sábana sobre la camilla de una morgue y al lado yace otro cuerpo en las mismas circunstancias. Luego se ve que se asoma la mano de un hombre que trata de quitarse la sábana y después se sienta en la camilla, posteriormente se levanta con dificultad y da unos pasos. El suceso había ocurrió en la localidad rusa Tver y causó mucho asombro.

Publicidad

¿Es verdad el primer caso de zombie en Rusia?

A pesar de la que las imágenes no están alteradas, lo cierto es que en realidad se trata de una secuencia de la serie de televisión "¡Hola otra vez!" que se grabó en una morgue de verdad, explica El Heraldo de México.

La serie, del género de comedia, retrata la vida de un gángster. “Un día el protagonista decide dejar este tipo de trabajo y abrir una pastelería. Borís (el nombre del personaje protagónico) informa a su jefe, pero ese mismo día es asesinado. Pronto recupera la conciencia y, para su sorpresa, se encuentra en la morgue. Allí el héroe resucitado se encuentra con Artiom, un estudiante de medicina”, revela parte de la sinopsis de la serie.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído