Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Conoce la verdad sobre el video viral del supuesto primer caso de un zombie en Rusia (VIDEO)

Publicado

el

zombie
El video muestra el momento en que un cadáver presuntamente vuelve a la vida. Foto: Captura/ Youtube
Publicidad

Un video que muestra a una persona, aparentemente muerta, que se levanta de una camilla en una morgue en Rusia, causó conmoción entre los usuarios de las redes sociales que comenzaron a viralizar el audiovisual como el primer caso zombie en el mundo.

Las imágenes de la cámara de seguridad del lugar le dieron la vuelta al mundo y en ellas se ve claramente cómo un cadáver está cubierto con una sábana sobre la camilla de una morgue y al lado yace otro cuerpo en las mismas circunstancias. Luego se ve que se asoma la mano de un hombre que trata de quitarse la sábana y después se sienta en la camilla, posteriormente se levanta con dificultad y da unos pasos. El suceso había ocurrió en la localidad rusa Tver y causó mucho asombro.

Advertisement

¿Es verdad el primer caso de zombie en Rusia?

A pesar de la que las imágenes no están alteradas, lo cierto es que en realidad se trata de una secuencia de la serie de televisión "¡Hola otra vez!" que se grabó en una morgue de verdad, explica El Heraldo de México.

La serie, del género de comedia, retrata la vida de un gángster. “Un día el protagonista decide dejar este tipo de trabajo y abrir una pastelería. Borís (el nombre del personaje protagónico) informa a su jefe, pero ese mismo día es asesinado. Pronto recupera la conciencia y, para su sorpresa, se encuentra en la morgue. Allí el héroe resucitado se encuentra con Artiom, un estudiante de medicina”, revela parte de la sinopsis de la serie.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Entretenimiento

Adamari López parece no ser un problema para Evelyn Beltrán ¡Esto es lo que dice la nueva novia de Toni Costa!

Publicado

el

Adamari Lopez

Los usuarios de las redes sociales no pierden detalles y así se fijaron en que Toni Costa no para de hablar de Adamari López durante su participación en “La casa de los famosos 2”. Sin embargo, la nueva pareja del bailarín parece no tener inconvenientes.

Durante el show “La mesa caliente” las presentadoras analizaron la situación y, mientras unas alegaron que puede ser incómodo para “Ada”, hubo quien dijera que esto podría deberse a que el padre de su hija siga enamorado de ella.

Advertisement

Evelyn Beltrán se refirió al tema

Ante la ausencia de su novio, Evelyn Beltrán ha dejado claro cuánto lo extraña y todo el apoyo que le da para que cumpla sus metas. No obstante, por medio de sus historias, hizo un comentario que podría estar relacionado con la polémica.

"No necesito que menciones mi nombre para saber lo mucho que me amas. Nuestras señales me enamoran", destacó la influencer mexicana junto a un video del programa. Su testimonio evidenció que las habladurías no tienen gran importancia para ella.


La ruptura del vínculo entre la actriz boricua y el español se hizo pública hace casi un año, el pasado 27 de mayo de 2022. Su unión se extendió por unos 10 años y tuvieron una hija llamada Alaïa. Aun así han mantenido contacto y una relación muy estrecha inclusive desde que el bailarín comenzó a salir con Beltrán.


(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Publican reveladora entrevista de Raphy Pina un mes antes de ser sentenciado: Estas son las frases más impactantes sobre su caso por posesión de armas

Publicado

el

Entrevista Raphy Pina Molusco TV
Molusco TV publicó la última entrevista de Raphy Pina antes de ser sentenciado. Fotoo: Instagram Oficial de Raphy Pina.

Después de que Raphy Pina se entregara de forma voluntaria, Molusco anunció una entrevista especial con el productor y mánager para aclarar lo ocurrido desde su punto de vista. Esta revela detalles pocos conocidos del proceso legal que derivó en una sentencia de 41 meses. Él aprovechó sus últimas palabras en libertad para confesar que está en el mejor momento de su vida

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Raphypina (@raphypina)

Advertisement

Entrevista a Raphy Pina

El padre de 43 años reconoció sentirse tranquilo a pesar de la terrible situación que vive su familia. Él admitió que "estoy en el mejor momento profesional. Ahora paso por un obstáculo profesional, pero en lo demás me va mejor que en el resto de mi vida". Además de reconocer haberse sentido perseguido por las autoridades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Raphypina (@raphypina)

Estas son las frases más impactantes de la entrevista que está disponible en el canal de YouTube, Molusco TV:

  • "Emocionalmente uno nunca está preparado del todo. Mentalmente sí, porque tengo que pensar que estaré solo".
  • "Yo no trabajé para esto, sino para tener una familia, motivar a la gente y hacer las cosas bien".
  • "No fue que asesiné a alguien, no fue que violé a un niño, no me cogieron dando tiros en un banco, pero se suma con otro fallo que tuve por hacer un favor".
  • "Es el último reto al que me estoy enfrentando para ya estar libre, jubilado y disfrutando de las cosas".
  • "La gente piensa que el reguetón viene del narcotráfico o que uno lava dinero".
  • "Me gané el dinero honradamente. Pagué todo, moví la economía en Puerto Rico".
  • "Esto lo digo para que entiendan cómo se siente cuando dicen que uno es un gánster".
  • "Yo tengo una investigación desde el 2018. Cuando a alguien lo persiguen, investigan y graban ustedes saben lo que es".
  • "Natti pasa un momento fuerte pero tiene mucha gente que la ama. Ella es todo para mí… mi hermana, mi amiga, mi mujer, mi todo… te amo con mi vida".
  • "Estoy preparando algo bien importante para desahogarme y explicar mejor lo que pasó".

En palabras de su fundador, Pina Records también seguirá operando como lo ha venido haciendo. Antes de compartir la conversación que dura casi media hora, el locutor puertorriqueño aclaró que se grabó por petición de Raphy Pina. De hecho, antes de cumplir con la justicia, él le pidió que saliera al público específicamente este jueves 26 de mayo del 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Raphypina (@raphypina)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Qué dijo Estéfani Espín sobre Tania Tinoco al despedirse del programa Contacto Directo? Así anunció la periodista su cambio a Televistazo (VIDEO)

Publicado

el

Estéfani Espín

La periodista Estéfani Espín se despidió del programa ‘Contacto Directo’ que conducía desde hace 13 años en Ecuavisa y anunció que a partir del lunes 30 de mayo de 2022 estará al frente de Televistazo, a las 13:00.

La comunicadora reemplazará a Tania Tinoco, quien falleció el 21 de mayo pasado, y era la presentadora del noticiero vespertino hasta inicios de abril, cuando fue hospitalizada en una clínica de Guayaquil por una dolencia cardíaca que requirió su traslado a Estados Unidos, país donde ocurrió su deceso.

Advertisement

El anuncio del cambio de su salida del matutino la hizo este jueves 26 de mayo, en el que expresó su agradecimiento a los productores del programa y a los televidentes.

"Hoy será mi último programa en el horario de las mañanas…por mi parte no es una despedida sin antes decir un gracias", señaló.

Espín destacó que el 18 de mayo se cumplieron 13 años ininterrumpidos de entrevistas diarias en ‘Contacto Directo’.

Palabras de Estefanía Espín sobre Tania Tinoco

Aunque no la mencionó por su nombre, el mensaje de Estéfani Espín al anunciar su cambio de programa tuvo emotivas palabras de reconocimiento para Tania Tinoco, a quien sustituirá en Televistazo.

"Como saben las circunstancias nos llevan a hacer algunos cambios en nuestros espacios por los que quedamos y los que ya no están; los que dejan un lugar irremplazable en nuestro corazón, pero también en el periodismo ecuatoriano; y también dejan esa pasión que como colegas compartimos en vida, la que hoy nos motiva a seguir con el compromiso de siempre, ofrecerle a este país periodismo de calidad, no lo que la mayoría quiere ver, sino lo que la gente necesita saber", expresó.

Y agregó: "Esa ha sido y seguirá siendo la apuesta de este espacio que tanto aporta a la opinión pública, con periodismo independiente, al servicio de las grandes causas de este país".

La presentadora dijo que no extrañará levantarse tan temprano:

"Mentiría si les digo que voy a extrañar las madrugadas; no, eso no. Son 17 años de alarmas a las 4:00 y 5:00 de la mañana para hacer periodismo de opinión política, con lo que significa hacer eso en nuestro país. Y las mamás, mujeres con tres hijos, entenderán cuánta pasión tiene que tener uno en este oficio para que valga la pena hacerlo".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Estéfani Espín (@estefiespin)

Destacó que el espacio que conducía "quedará en las mejores manos", las del periodista Lenín Artieda, quien ha estado en el programa de Ecuavisa durante 20 años.

Espín, de 36 años, nació en Quito pero labora en Guayaquil desde 2013, reseña Ecuavisa.

También integraba Televistazo en la Comunidad Guayaquil, junto a Fernando Terranova. Hasta antes de pandemia de covid, la presentadora compartía espacio en Contacto Directo con Alfredo Pinoargote Cevallos, quien falleció el 19 de marzo pasado.

En el plano personal, la comunicadora está casada con Felipe Estrada y es madre de dos varones y una niña. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Estéfani Espín (@estefiespin)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído