Así es la trama de "Estamos Muertos", la nueva apuesta sangrienta de Netflix
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

No te pierdas "Estamos muertos", la serie de Netflix basada en un webtoon de Corea del Sur que le da la vuelta al concepto de "zombies" (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Esta semana Netflix añade a su cartelera otra prometedora producción surcoreana esperada por los usuarios. Se trata de "Estamos muertos", una serie marcada por el horror y el suspenso de la realidad "zombie" con un toque especial que mantendrá el interés por ella hasta el final. Según la crítica en Filmaffinity, la historia gira en […]

Netflix
Foto: Instagram @cinecassettemx.
Publicidad

Esta semana Netflix añade a su cartelera otra prometedora producción surcoreana esperada por los usuarios. Se trata de "Estamos muertos", una serie marcada por el horror y el suspenso de la realidad "zombie" con un toque especial que mantendrá el interés por ella hasta el final.

Según la crítica en Filmaffinity, la historia gira en torno a la propagación de un virus de "muertos vivientes"y se diferencia de propuestas como "The Walking Dead" gracias a su lado humano, plasmado a través de un grupo de adolescentes y sus angustias personales.

Publicidad

¿De qué trata la serie de Netflix "Estamos muertos"?

La trama de la historia comienza a tomar forma en un instituto, que sirve como un fuerte protector temporal para varios jóvenes en medio de la creciente propagación del apocalipsis zombi. De hecho, otro aspecto que hace que resalte por encima de otras historias es que muestra lo que ocurre con las personas desde el inicio del virus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Geekneración (@geekneracion)


Al igual que la adaptación "Rumbo al infierno", está basada en un webtoon, llamado Jigeum Woori Hakkyoneun. A medida que avanzan los capítulos sumando un total de 12, los chicos buscarán aliarse entre varios grupos para escapar del ataque, resultando afectados varios de ellos.

¿Cuándo se estrena "Estamos muertos" en streaming?

Aunque la historia está contada a detalle en la página de Webtoon bajo el título en inglés "All of Us Are Dead" desde hace algún tiempo, la plataforma de streaming pautó el 28 de enero del 2022 como fecha de estreno para la adaptación, que se espera que lleve la misma aceptación que su versión original (8.80 puntos de 10).

Su reparto está conformado por los actores Park Solomon, Park Ji-hoo, Cho Yi-hyun, Yoon Chan-young, Yoo In-soo, entre otros, quienes trabajaron bajo la dirección de Lee Jae-Gyu y Kim Nam-Soo.

Tráiler oficial de "Estamos muertos" en Netflix

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído