Entretenimiento
¿Qué pasó entre Joselyn Encalada y su novio? Ella habla de la supuesta pelea con su pareja que habría terminado a golpes
Nuevos rumores surgen en torno a la relación de Joselyn Encalada y su novio Jorge Benítez. La pareja supuestamente protagonizó una fuerte pelea que incluso habría llegado a los golpes, así se dio conocer en una nota en "Los hackers de la farándula" luego de que la exchica reality se negara a darle una entrevista […]
Nuevos rumores surgen en torno a la relación de Joselyn Encalada y su novio Jorge Benítez. La pareja supuestamente protagonizó una fuerte pelea que incluso habría llegado a los golpes, así se dio conocer en una nota en "Los hackers de la farándula" luego de que la exchica reality se negara a darle una entrevista a Leonardo Quezada "Lazito" y lo sacaran a la fuerza del lugar.
Un par de días después la participante de "Soy el mejor", en TC Televisión, rompió el silencio y contó su verdad. Frente a las cámaras del programa "De Boca en Boca" negó que haya terminado su relación y desmintió que haya existido alguna pelea con su pareja de tal magnitud.
"Es mentira. Me da risa y coraje, no sé, de cómo puede la gente crear un rumor o chisme así de tal magnitud, tan grande, e incomodar a las personas con eso. Estamos bien, no ha habido ninguna discusión", comentó.
Joselyn Encalada admitió que si tuvo una reciente discusión con su pareja "pero por cuestiones netamente laborales".
"Tal vez la gente mal interpretó que hablé y dije las cosas fuertes pero una discusión como tal de golpes y escándalo nunca", dijo al respecto descartando así que esté por separarse de Benítez.
Encalada dijo desconocer las intenciones de las personas que sacan este tipo de rumores. Además atribuye los malos comentarios a que "a la gente no le gusta ver la estabilidad de alguien".
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 2 días
Ecuador renueva estado de excepción en la Costa y un cantón de la Sierra tras el decreto del 4 de octubre
-
Deportes hace 3 días
LigaPro 2025: Emelec recortó distancia en el segundo hexagonal tras la primera fecha y Deportivo Cuenca lidera
-
Ecuador hace 2 días
ADN presenta acto urgente ante la Fiscalía contra Marlon Vargas y así responde el presidente de la Conaie
-
Entretenimiento hace 3 días
De Quito a Lima, una ruta con sabor: así puedes participar en la feria “Perú Mucho Gusto” 2025