José Ramón Barreto y Eulices: ¿Por qué apenas se reveló su relación?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Me tiene bloqueado": Eulices Alvarado cuenta nuevos detalles de su polémica con José Ramón Barreto y revela por qué tardó tanto en decir la verdad

Publicado

el

El actor venezolano Eulices Alvarado nos sorprendió tras confesar que tuvo una relación con José Ramón Barreto. Aparentemente, el VIDEO íntimo filtrado con la ecuatoriana, Emma Guerrero, habría sido una cortina de humo para el romance homosexual que tuvieron ambos. Luego de que Barreto se refiriera de manera indirecta a esta nueva revelación, Eulices vuelve […]

jose ramon barreto
Capturas de Instagram: @elgato.eu.
Publicidad

El actor venezolano Eulices Alvarado nos sorprendió tras confesar que tuvo una relación con José Ramón Barreto. Aparentemente, el VIDEO íntimo filtrado con la ecuatoriana, Emma Guerrero, habría sido una cortina de humo para el romance homosexual que tuvieron ambos.

Luego de que Barreto se refiriera de manera indirecta a esta nueva revelación, Eulices vuelve a pronunciarse. Ahora, algunos puntos que no quedaron explícitos en su primer pronunciamiento complementan este entramado ¿Qué datos nuevos hay?

Publicidad

José Ramón Barreto y Eulices: ¿Por qué apenas se reveló su relación?

En sus historias de Instagram, Eulices Alvarado se dirigió muy seriamente a sus seguidores, quienes no han parado de emitir opiniones y hacerse preguntas. En primer lugar, les dijo que todo lo que contó se trata de un proceso personal suyo, y que no le interesan para nada las opiniones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eulices Alvarado (@elgato.eu)

Del mismo modo, llegó a un punto crucial. Aseguró que la única razón por la que reveló justo ahora esta bomba fue que se prometió a sí mismo que la próxima vez que alguien le tocara el tema, iba a sincerarse. Sobre la situación delicada que atraviesa Barreto con su mamá, admitió que no sabía nada y se disculpó.

Estas fueron sus palabras exactas:

  • "Los que me siguen desde hace rato saben que llevo como mucho tiempo cerrando ciclos (…) necesitaba liberarme"
  • "A mí me vale vxrga lo que opinen ustedes, lo que piensen, porque esto no es un debate entre ustedes y yo"
  • "Ya yo me había prometido que la próxima vez que me preguntaran por eso, pues yo iba a responder"
  • "Dijeron también qué la otra parte estaba atravesando una situación muy delicada con su mamá (…) lo siento muchísimo no sabía porque me tiene bloqueado de todos lados"

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)

¿Cómo comenzó la disputa pública entre Eulices y Barreto?

El medio venezolano, Gossipvzla, apunta a que todo se inició por una entrevista en la que José Ramón Barreto reveló que no volvería a trabajar con Eulices por ser presuntamente indisciplinado.

A partir de ese momento surgió una especie de disputa entre ellos y Alvarado respondió a esas declaraciones asegurando que sabía que ese no era el verdadero problema para volver a trabajar juntos.

"Yo estoy seguro, muy claro, que su problema no es ese el que comentó; pero él, su mánager y yo, sabemos cuál es el verdadero problema, pero obviamente de eso no estarían dispuestos a hablar", afirmó Eulices en declaraciones publicadas por Gossipvzla citando a la revista Ronda.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído