Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

"Me tiene bloqueado": Eulices Alvarado cuenta nuevos detalles de su polémica con José Ramón Barreto y revela por qué tardó tanto en decir la verdad

Publicado

el

jose ramon barreto
Capturas de Instagram: @elgato.eu.

El actor venezolano Eulices Alvarado nos sorprendió tras confesar que tuvo una relación con José Ramón Barreto. Aparentemente, el VIDEO íntimo filtrado con la ecuatoriana, Emma Guerrero, habría sido una cortina de humo para el romance homosexual que tuvieron ambos.

Luego de que Barreto se refiriera de manera indirecta a esta nueva revelación, Eulices vuelve a pronunciarse. Ahora, algunos puntos que no quedaron explícitos en su primer pronunciamiento complementan este entramado ¿Qué datos nuevos hay?

Publicidad

José Ramón Barreto y Eulices: ¿Por qué apenas se reveló su relación?

En sus historias de Instagram, Eulices Alvarado se dirigió muy seriamente a sus seguidores, quienes no han parado de emitir opiniones y hacerse preguntas. En primer lugar, les dijo que todo lo que contó se trata de un proceso personal suyo, y que no le interesan para nada las opiniones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eulices Alvarado (@elgato.eu)

Del mismo modo, llegó a un punto crucial. Aseguró que la única razón por la que reveló justo ahora esta bomba fue que se prometió a sí mismo que la próxima vez que alguien le tocara el tema, iba a sincerarse. Sobre la situación delicada que atraviesa Barreto con su mamá, admitió que no sabía nada y se disculpó.

Estas fueron sus palabras exactas:

  • "Los que me siguen desde hace rato saben que llevo como mucho tiempo cerrando ciclos (…) necesitaba liberarme"
  • "A mí me vale vxrga lo que opinen ustedes, lo que piensen, porque esto no es un debate entre ustedes y yo"
  • "Ya yo me había prometido que la próxima vez que me preguntaran por eso, pues yo iba a responder"
  • "Dijeron también qué la otra parte estaba atravesando una situación muy delicada con su mamá (…) lo siento muchísimo no sabía porque me tiene bloqueado de todos lados"

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)

¿Cómo comenzó la disputa pública entre Eulices y Barreto?

El medio venezolano, Gossipvzla, apunta a que todo se inició por una entrevista en la que José Ramón Barreto reveló que no volvería a trabajar con Eulices por ser presuntamente indisciplinado.

A partir de ese momento surgió una especie de disputa entre ellos y Alvarado respondió a esas declaraciones asegurando que sabía que ese no era el verdadero problema para volver a trabajar juntos.

"Yo estoy seguro, muy claro, que su problema no es ese el que comentó; pero él, su mánager y yo, sabemos cuál es el verdadero problema, pero obviamente de eso no estarían dispuestos a hablar", afirmó Eulices en declaraciones publicadas por Gossipvzla citando a la revista Ronda.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Horóscopo del sábado 1 de octubre: Tauro mantente alerta en asuntos de dinero, Géminis te sentirás atraído por una persona del extranjero y Libra evita las confrontaciones

Publicado

el

Horóscopo

Este es el horóscopo del sábado 1 de octubre de 2022, según el Niño Prodigio. Para hoy se espera que la Luna transite por el signo de Sagitario y hará una oposición con Marte en Géminis, este movimiento planetario podría desencadenar algunos dilemas o poner en duda las creencias. El astrólogo recomienda evitar las agresiones verbales. La afirmación del día es: "Tomo una actitud abierta al aprendizaje".

Horóscopo del sábado 1 de octubre para todos los signos

Aries

Cuida lo que dices porque podrías desencadenar enfrentamientos. Hoy estarás luchando por lo que consideras justo y algunos chocarán con tu forma de pensar.

Publicidad

Tauro

Abre los ojos y mantente alerta en todo lo referente a los asuntos de dinero, pelea por lo que te corresponde y no permitas evasivas. Si estás en una sociedad y todo se pone tenso, lo mejor es cortar por lo sano.

Géminis

Te sentirás atraído por una persona del extranjero o de diferente cultura, corres el riesgo de dejarte llevar por la pasión sin medir consecuencias. Si estás en una relación prepara algún paseo o viaje con tu ser amado.

Cáncer

Cuida tu salud, recuerda que está ligada a tus emociones. Si te sientes mal podría ser por sentimientos reprimidos, evita las tensiones musculares haciendo movimientos suaves de relajación y estiramientos.

Leo

Contarás con una dosis extra de energía para impulsar tus nuevos proyectos. Sabrás cómo sacarle provecho a cada segundo. Te sentirás como nuevo si descargas toda esa energía en actividades como los deportes.

Virgo

Harás a un lado grandes aspiraciones y te enfocarás en resolver situaciones domésticas. Hoy te sentirás algo impaciente porque tendrás mucho por hacer, las cosas del hogar siguen ocupando tu tiempo y atención.

Libra

Estarás enfocado en tus relaciones más cercanas como hermanos, amigos o vecinos. No permitas que los prejuicios te impidan dialogar libremente, cuando converses con otras personas no te preocupes por tener siempre razón y nutre tu vida con otros puntos de vista.

Para hoy se espera que la Luna transite por el signo de Sagitario. Foto: Pixabay

Escorpio

Las finanzas ocupan tu tiempo. Estudiarás cómo administrar una suma de dinero que recibiste, hoy también podrías tomar algunas decisiones económicas. Controla tu ambición porque podrías gastar más de lo necesario en tu afán por tener un mejor nivel de vida.

Sagitario

Te sentirás atraído por una persona de fuertes convicciones que te ayudará a encauzar tus deseos. En la unión está la fuerza, hoy también podrás generar alianzas importantes.

Capricornio

Cuidado en el trabajo porque algún compañero podría ser muy competitivo y presionarte demasiado, las exigencias laborales serán muy fuertes. No cedas a las provocaciones, en tu lista de prioridades pon primero tu integridad emocional.

Acuario

Participarás en equipos de trabajos y organizaciones sociales, eso te dará la oportunidad de disfrutar de la variedad de la conexión con otras personas. Pones en marcha proyectos y actividades personales.

Piscis

Te será difícil hacer valer tu voluntad sobre todo si te toca organizar o dirigir a otras personas, lo mejor es que evites las confrontaciones. Te conviene cuidarte y no gastar tu energía emocional.

También te puede interesar:

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Kim Hyun Joong en Perú: Cuándo llegaría el idol al aeropuerto, cuál fue su mensaje para los peruanos y con quién está casado (VIDEO)

Publicado

el

kim hyun joong

Kim Hyun Joong es uno de los idols más querdios en Latinoamérica, donde desarrolla parte de su gira mundial 2022. Mira cuándo podría llegar al aeropuerto de Perú, cuál fue su mensaje para el fandom en el país y cómo lo recibieron en México.

Entérate también sobre la venta de entradas para el recital del actor del k-drama "Boys over flowers".

Publicidad

Quién es Kim Hyun Joong y con quién está casado

  • Soompi reseña que Kim Hyun Joong es un actor, compositor y cantante surcoreano de 36 años.
  • Es vocalista líder de la banda de K-pop SS501, que se encuentra en hiatus.
  • Protagonizó el k-drama "Boys over flowers" junto al galán Lee Min Ho.
  • En febrero de 2022 su agencia confirmó rumores de una boda con una chica fuera del mundo del espectáculo.
  • El propio idol lo confirmó en un concierto con esta spalabras: "He decidido pasar el resto de mi vida con la persona que me ha apoyado en mis momentos más difíciles".
  • El nombre de su esposa no se ha hecho público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KIM HYUNJOONG (@hyunjoong860606)

La llegada de Kim Hyun Joong al aeropuerto de México

La noche de este 30 de septiembre de 2022 Kim ofrece un concierto en la capital mexicana. Durante su llegada al país azteca, los fans del idol estaban eufóricos en el aeropuerto, refiere La República.

El cantante arribó la tarde del jueves 29 de septiembre y miembros del fandom Henecia lo estaban esperando. Los videos pueden inspirar a sus próximos anfitriones, los peruanos.

Mensaje del idol para los peruanos

El portal peruano destaca que el cantante coreano envió mediante un video un mensaje para sus admiradores en el país latino.

“Hola, fans de Perú. Soy Kim Hyun Joong. Todavía puedo oír los claros aplausos y el entusiasmo de nuestros fans peruanos. Les vamos a dar una gran presentación, ya que han pasado dos años y medio desde que nos vimos”, expresó.

Cuándo llega Kim Hyun Joong a Perú y cuándo es el concierto

  • Segun LR, Joong se presentará en el Arena Plaza de Santiago de Surco el próximo 4 de octubre de 2022 a las 20:00 horas.
  • El show forma parte de la gira mundial "The end of a dream" que ejecuta como solista.
  • No se ha anunciado la fecha de su llegada al aeropuerto Jorge Chávez de Lima.
  • Sin embargo, se prevé que arribe el día anterior a su show, el 3 de octubre.

Boletos para el show de Kim Hyun Joong en el Arena Plaza

  • La venta de entradas se realiza a través de la plataforma PassLine en este enlace: passline.com/eventos/kim-hyun-joong-en-lima.
  • Los precios oscilan entre los 135 y 920 soles peruanos (entre 64 y 232 dólares aproximadamente).
  • La mayoría de las categorías están agotadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Work Shows (@workshowsoficial)

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Qué pasó con la canción "15 de julio" de Leandro Díaz? Esto fue lo que reveló el compositor sobre la vez que se la mostró a su mamá en la vida real

Publicado

el

leandro díaz

Uno de los misterios más grandes de la bionovela de Leandro Díaz es su tema "15 de julio". En el capítulo 6 de la producción de RCN, se hace una breve referencia a él para mostrar un momento duro que vivió el compositor con su progenitora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal RCN (@canalrcn)

Publicidad

Mientras su mamá, Nacha, se va a trabajar con su esposo Onofre (Abel Duarte en la vida real), Leandro queda solo. Esto provocó en él oscuros sentimientos, que plasmó con letra y música.

La canción, tal como se mostró en la novela, hirió a Nacha. Sin embargo, su contenido fue omitido por el canal, y tampoco aparecen registros de su melodía ¿Qué pasó con ella?

 

Leandro Díaz: la canción "15 de julio"

En una entrevista exclusiva de Jaime de la Hoz Simanca para la revista digital Letralia en 2009, Leandro Díaz explicó que nunca dio a conocer "15 de julio" porque contenía expresiones desagradables contra su familia. De hecho, con la memoria intacta para entonces, aseguró:

  • "Era una canción fuerte y a mi mamá le molestaba. Le prometí que jamás la daría a conocer."
  • "(Está inédita) Y seguirá. Después de que la hice me arrepentí"
leandro díaz

Foto de Instagram: @ivodiazoficial.

Otro dato curioso respecto a la canción tiene que ver con el momento en el que se lanzó. Según se vio en "Leandro Díaz",  fue la primera que compuso el colombiano.

Sin embargo, esto no es cierto. En otra entrevista, de la que quedaron registros en VIDEO, Díaz aseguró que su primera canción fue dedicada a su vecina, una madre rabiosa que reprendía a su hija por ir a verlo cantar.

Este es el clip en cuestión:

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído