Así presume Lucero a su hijo mayor José Manuel en sus redes (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estas fotos de José Manuel, el hijo mayor de Lucero y Mijares, demuestran que puede ser todo un galán de telenovelas 

Publicado

el

De los hijos de Lucero y Manuel Mijares, José Manuel es quien lleva su vida más alejada de las redes sociales, es por ello que llama la atención cada vez que se deja ver en alguna fotografía pública. Recientemente al joven de 20 años se le vio de nuevo el rostro en un par de […]

Lucero
Foto: Instagram @metienesatuspieslucero.
Publicidad

De los hijos de Lucero y Manuel Mijares, José Manuel es quien lleva su vida más alejada de las redes sociales, es por ello que llama la atención cada vez que se deja ver en alguna fotografía pública.

Recientemente al joven de 20 años se le vio de nuevo el rostro en un par de instantáneas que publicó la "Novia de América" en su perfil de Instagram.

Publicidad

"Disfrutando en familia, celebrando momentos de amor y alegría", dice el mensaje que compartió Lucero al pie de las fotos en las que aparecen también sus dos hijos José Manuel y Lucerito celebrando el cumpleaños de su abuela materna.

Aunque se trata de imágenes familiares, llama la atención su primogénito quien luce como todo un galán con sus cracterísticos rulos y una atractiva semibarba.

Lucero

Foto: Instagram @luceromexico.

Comentarios como "qué bonita está tu familia", "Wow, no puedo creer con lo guapo que está tu hijo", "Todo un galán tu hijo", "José ya está enorme y cada día más guapo", "Ahora sí José se llevó todas las miradas", se colaron entre los mensajes que recibió Lucero en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

Tanto Lucero como Manuel Mijares acaparan titulares con cada uno de sus proyectos y las declaraciones que hacen ante los medios, pero es su hija menor Lucerito quien se lleva más créditos con sus apariciones, mientras José Manuel es más discreto.

La última aparición pública del joven fue durante un concierto privado que dieron sus padres en novembre de 2021. En mayo del mismo año participó en el concierto "Siempre amigos" que realizaron Lucero y Mijares. En este evento demostró sus dotes artísticos al tocar el bajo y la guitarra.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído