Jonathan Estrada recuerda sus inicios en El Combo Amarillo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Era demasiado introvertido, no hablaba ni un pío”: Jonathan Estrada recuerda cómo era cuando llegó a Guayaquil a su primera novela en Ecuavisa

Publicado

el

Antes de llegar a Guayaquil hace 11 años a su primer trabajo en Ecuavisa, el actor Jonathan Estrada recibió muchos comentarios de colegas artistas que le advertían que en la ciudad se solían referir a los serranos de forma despectiva, por lo que en sus primeros meses se comportó como un chico muy tímido, diferente […]

Foto: Instagram @jonathanpeb.
Publicidad

Antes de llegar a Guayaquil hace 11 años a su primer trabajo en Ecuavisa, el actor Jonathan Estrada recibió muchos comentarios de colegas artistas que le advertían que en la ciudad se solían referir a los serranos de forma despectiva, por lo que en sus primeros meses se comportó como un chico muy tímido, diferente al de ahora.

Así lo reveló en una entrevista reciente en el Carpool de Logan, en el que recordó sus inicios y la suerte que tuvo al conquistar un coprotagónico en la telenovela “El Combo Amarillo” cuando su experiencia se limitaba al teatro y no a la televisión.

Publicidad

“Hubo mucha sorpresa entre toda la gente porque llegué a hacer un coprotagónico (…) lo admito, es lámpara que muchos actores estén años tras años intentando y buscando un protagónico y venga un man, un aparecido, y pum le dan un personaje importante”, confesó.

El esposo de la cantante Dayanara Peralta rememoró que esa situación lo hacía muy callado y tímido. “Cuando yo llegué era casi que todo lo contrario a lo que terminó siendo mi personaje. Mi personaje era el que más hablaba. Realmente, Jonathan Estrada tras cámaras era demasiado introvertido, no hablaba ni un pío. Es más, me decían ‘pantalla de Windows’ porque me quedaba colgado”, dijo entre risas.

Agregó que ciertamente el prejuicio que impone el regionalismo lo predisponía a estar pendiente de que alguien dijera algo para ya asumir que lo estaban tachando de serrano. Sin embargo, aun se sorprende de la favorable reacción del público que llegó a engancharse con su personaje, incluso en la zona de la costa. Sin duda, Jonathan se catapultó con esta novela, que se grabó desde 2011 a 2016, con más de 700 capítulos.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído