Mayor Johnny Thompson enciende las redes con sus fotos ¿quién es?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las FOTOS del guardaespaldas del rey Carlos III, ¿quién es el mayor Johnny Thompson y por qué enciende las redes sociales?

Publicado

el

Su presencia en los actos oficiales del rey Carlos III en las últimas semanas, desde la muerte de la reina Isabel II el pasado 8 de septiembre de 2022, no ha pasado desapercibida; el mayor Johnathan (Johnny) Thompson encendió las redes sociales con su atractivo físico y para algunos internautas, "es lo más interesante" que […]

Johnny Thompson
El mayor Johnny Thompson es uno de los guardaespaldas de alto rango del rey Carlos III. Foto: AFP
Publicidad

Su presencia en los actos oficiales del rey Carlos III en las últimas semanas, desde la muerte de la reina Isabel II el pasado 8 de septiembre de 2022, no ha pasado desapercibida; el mayor Johnathan (Johnny) Thompson encendió las redes sociales con su atractivo físico y para algunos internautas, "es lo más interesante" que tiene en este momento la Corona británica.

Sus más cercanos le dicen Johnny Thompson y se desempeñó como guardaespaldas de la monarca, función de alto rango que ahora cumple para Su Majestad.

Publicidad

Tiene la confianza de la familia real desde hace muchos años y según reseñan los medios británicos, desde hace dos años era el caballerizo mayor del nuevo rey.

¿Quién es Johnny Thompson?

Johnathan Thompson tiene 39 años, es inglés y  pertenece al del 5º Batallón del Regimiento Real de Escocia. Egresó con una licenciatura en Economía y política con estudios internacionales en 2004, de la Universidad de Aberystwyt y se unió al Ejército en 2006, publica Daily Mail.

Para desilusión de sus "legiones" de fans en Twitter, Instagram, TikTok y Facebook, el mayor está casado desde 2010 con una especialista en marketing de nombre Caroline, de 44 años, con quien tiene un hijo de cuatro años.

Sus pasatiempos son el rugby y el montañismo y como familia tienen dos perros, Odin y Piper, recoge el medio londinense.

Thompson llamó la atención mediática por primera vez cuando formó parte del servicio de Acción de Gracias del Jubileo de Platino en la Catedral de San Pablo en junio de 2022, reseña The Sun.

Desde entonces ya existen club de fans, cuentas en redes sociales dedicadas a divulgar fotos y videos de sus apariciones.

El pasado 9 de septiembre fue captado cuando escoltó a la primera ministra del Reino Unido, Liz Truss. El momento quedó grabado para las seguidoras del Major y se viralizó en las diferentes redes sociales, señala El Universo.

Con la primera ministra, Liz Truss. Foto: AFP

Recientemente captó las miradas en los actos de despedida de la reina Isabel II; sus fans viralizaron sus fotos junto al monarca y diferentes personalidades. (E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído