Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Johnny Depp vuelve a aparecer en los parques de atracciones de Disney en Florida ¿Cuánto tiempo estuvo apartado de la imagen de Jack Sparrow?

Publicado

el

Parques de Disney Johnny Depp Piratas del Caribe
Johnny Depp volvió a aparecer en los espectáculos de Disney. Foto: Instagram Oficial de "Piratas del Caribe".
Publicidad

El conflicto legal que involucró a Johnny Depp con su exesposa Amber Heard le costó varios acuerdos con las principales empresas de la industria. Una de las organizaciones que decidió alejarse del actor de 59 años cuando empezaron las acusaciones de violencia doméstica fue Disney. Sin embargo, los parques temáticos han rescatado su imagen como Jack Sparrow.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@johnnydepp)

Johnny Depp y Disney

En redes sociales se pudo ver diferentes fotos y videos del espectáculo de clausura en Magic Kingdom. Las publicaciones demuestran que el popular recinto en Orlando, Florida, ha vuelto a compartir los mejores momentos de Jack Sparrow con todos sus visitantes.

¿Desde qué año Disney se desvinculó de Johnny Depp?

Tal como relata Marca, tan solo cuatro días después que Amber Heard denunciara abusos físicos, Disney rescindió los contratos de Johnny Depp. Por lo tanto, desde el 2018 no se veía al estadounidense como el protagonista de "Piratas del Caribe" dentro de las instalaciones del popular complejo de atracciones.

Johnny Depp dio vida a Jack Sparrow a lo largo de cinco películas. La saga de "Piratas del Caribe" se estrenó en las principales salas de cine durante el 2003 y su última entrega fue lanzada en mayo del 2017. Algunos fanáticos esperan que con los resultados del último juicio, él pueda volver a la franquicia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Johnny Depp (@johnnydepp)

(E)

Entretenimiento

El esmalte de la reina Isabel II que fue creado especialmente para ella: ¿Cuánto cuesta y cuál es el tono?

Publicado

el

Reina Isabel II

El equilibrio y la determinación son algunos de los valores que la reina Isabel II ha mantenido a lo largo de su vida. En sus 96 años cumplidos, la líder de la corona británica repite lo que le gusta y así ha sido con su esmalte de uñas.

De acuerdo a PeopleEnEspañol, desde 1989, es decir, desde que tenía 63 años, la abuela del príncipe Harry utiliza la misma pintura. Ese año, la encargada de su estilismo solicitó a la compañía Essie el tono “Ballet Slippers”.

Advertisement

El color es una especie de rosado, que se caracteriza por ser pálido y un tanto lechoso. El pincel ubicado dentro de la botella es muy cómodo de usar, ya que se adapta a la forma de la uña para alcanzar un buen acabado.

Según GoodHousekeePing, a pesar de que no hay código de color en la manicura para las mujeres de la nobleza, suelen escoger tonalidades discretas y apropiadas para las ocasiones.

¿Cuánto cuesta el esmalte de la reina Isabel II?

Lo mejor de todo es que el esmalte predilecto de la reina Isabel puede ser usado por cualquier simple mortal. La fórmula Nail Polish en Ballet Slippers está disponible por un precio de 8.99 dólares en la tienda virtual de Target.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elizabeth (@reinaisabel.real)


(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Papás por encargo": Conoce al elenco de la nueva serie de Disney+, protagonizada por Jorge Blanco de "Violetta" y Michael Ronda de "Soy Luna"

Publicado

el

disney+

Cada día es evidente que las producciones latinoamericanas no solo están conquistando la plataforma de Netflix. Tal es el caso de Disney+ Latinoamérica, que recientemente anunció a través de sus redes sociales que el 13 de julio estrenará "Papás por encargo", la nueva serie donde los usuarios conocerán parte de la diversidad cultural que hay en México.

Advertisement

La próxima producción contará la historia de California, una niña que en su cumpleaños recibe las llaves de una van, regalo de su madre Itzel quien quiere reencontrarse con ella en Zacatecas. Después de su misteriosa desaparición dejó a California al cuidado de tres hombres que se convirtieron en sus padres. El regalo no convence del todo a los hombres pero ella siente que el viaje para ver a su mamá los conducirá a la felicidad. Dicha comedia tendrá caras conocidas por la audiencia de Disney.

El elenco de "Papás por encargo" de Disney+

Jorge Blanco, como Miguel

El actor y cantante mexicano de 31 años saltó a la fama en 2007 tras participar en el programa "High School Musical: La Selección". Pero no fue hasta 2011 que alcanzó la cima de su carrera con la serie "Violetta", donde interpreta a León, un chico que compite con Tomás, para ganarse el amor de Violetta (Tini Stoessel).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jorge Blanco (@jorgeblanco)

Michael Ronda, como Morgan

Oriundo de Ciudad de México, en 2011 debutó como protagonista en la serie "Como dice el dicho". En 2016, participó en la serie de Disney "Soy Luna" con Karol Sevilla. Y actualmente, protagoniza "Control Z", una producción mexicana original de Netflix.

 Lalo Brito, como Diego

En 2007, el cantautor mexicano se convierte en uno de los integrantes de "La Nueva Banda Timbiriche", tras ganar en el programa de Televisa "Buscando a Timbiriche: La Nueva Banda". Tiempo después participó en la serie de televisión mexicana "La Rosa de Guadalupe" y en el 2012, formó parte de "Miss XV", una adaptación de la novela juvenil "Quinceañera".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lalo Brito (@lalobrito)

Farah Justiniani, como California

La joven actriz y cantante mexicana inició su carrera artística en "Sin miedo a la verdad", serie de 2018 pero dio el salto a la fama cuando concursó en "La Voz Kids 2019" en Televisa, donde fue elegida por el cantante Melendi para ser su entrenador. Recientemente, en marzo de este año, interpretó a Dulce en "La herencia", telenovela de TelevisaUnivision.

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Telemundo saca del aire a la novela "Hasta que la plata nos separe" y la sustituye por "La doña" ¿Qué pasó y por qué se tomó esa decisión?

Publicado

el

telemundo

"Hasta que la plata nos separe" es una comedia romántica de RCN que vio luz este 2022. Con Carmen Villalobos y Sebastián Martínez como protagonistas, Telemundo apostó por ella para llevarla también a Estados Unidos. Sin embargo, recientemente, la descartó de su programación ¿Qué pasó?

Lo primero que sucedió fue un cambio repentino en los horarios de transmisión. Lo que antes era un puesto estelar, ahora se convertiría en "la novela de la una de la tarde". Según People en Español, esto ocurrió el 23 de mayo, casi dos semanas después de estrenarse.

Advertisement

¿Qué pasó con la novela "Hasta que la plata nos separe"?

Aparentemente, la receptividad que tuvo la entrega desde su estreno no fue la esperada. De hecho, en principio esta no solo fue cambiada de horario, sino que fue sustituida por la serie turca "Amor valiente" sin previo aviso.

Con los cambios más recientes ocurrió algo similar, solo que "La doña" ahora ocupa su lugar despidiéndola de manera definitiva de las pantallas de televisión.

Algunos fanáticos reconocen como causa el factor de las bajas audiencias. Ciertamente, Telemundo ya es conocido por mover sus fichas de esta manera. El mismo procedimiento fue noticia hace unos meses con la salida del aire de "Parientes de la fuerza".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marce Blanc (@marceblanc)

Pese a esta realidad, "Hasta que la plata nos separe" sigue transmitiéndose a diario por el canal RCN. Sus actores principales dijeron haber terminado el rodaje en los últimos días, y los últimos capítulos deberían aparecer hasta el final en el mencionado canal. A fecha de hoy, 22 de junio de 2022, solo ha pasado mes y medio desde que se lanzó su primer episodio.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído