Johnny Depp vuelve a los espectáculos de Disney ¿Cuántos años estuvo apartado de los parques?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Johnny Depp vuelve a aparecer en los parques de atracciones de Disney en Florida ¿Cuánto tiempo estuvo apartado de la imagen de Jack Sparrow?

Publicado

el

El conflicto legal que involucró a Johnny Depp con su exesposa Amber Heard le costó varios acuerdos con las principales empresas de la industria. Una de las organizaciones que decidió alejarse del actor de 59 años cuando empezaron las acusaciones de violencia doméstica fue Disney. Sin embargo, los parques temáticos han rescatado su imagen como […]

Parques de Disney Johnny Depp Piratas del Caribe
Johnny Depp volvió a aparecer en los espectáculos de Disney. Foto: Instagram Oficial de "Piratas del Caribe".
Publicidad

El conflicto legal que involucró a Johnny Depp con su exesposa Amber Heard le costó varios acuerdos con las principales empresas de la industria. Una de las organizaciones que decidió alejarse del actor de 59 años cuando empezaron las acusaciones de violencia doméstica fue Disney. Sin embargo, los parques temáticos han rescatado su imagen como Jack Sparrow.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@johnnydepp)

Johnny Depp y Disney

En redes sociales se pudo ver diferentes fotos y videos del espectáculo de clausura en Magic Kingdom. Las publicaciones demuestran que el popular recinto en Orlando, Florida, ha vuelto a compartir los mejores momentos de Jack Sparrow con todos sus visitantes.

¿Desde qué año Disney se desvinculó de Johnny Depp?

Tal como relata Marca, tan solo cuatro días después que Amber Heard denunciara abusos físicos, Disney rescindió los contratos de Johnny Depp. Por lo tanto, desde el 2018 no se veía al estadounidense como el protagonista de "Piratas del Caribe" dentro de las instalaciones del popular complejo de atracciones.

Johnny Depp dio vida a Jack Sparrow a lo largo de cinco películas. La saga de "Piratas del Caribe" se estrenó en las principales salas de cine durante el 2003 y su última entrega fue lanzada en mayo del 2017. Algunos fanáticos esperan que con los resultados del último juicio, él pueda volver a la franquicia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Johnny Depp (@johnnydepp)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído