Conoce de qué se trata la nueva película que dirigirá Johnny Depp
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Johnny Depp vuelve a ponerse detrás de las cámaras como director ¿De qué se trata su nueva película y cuándo se estrena?

Publicado

el

La gran cantidad de proyectos que le llueven a Johnny Depp lo mantendrán ocupado un buen tiempo. Tras la filtración de su caracterización para su nueva película, en la que le dará vida al rey Luis XV de Francia, ahora se conoció que el actor se pondrá detrás de las cámaras como director. Su trabajo […]

Johnny Depp
Foto: EFE
Publicidad

La gran cantidad de proyectos que le llueven a Johnny Depp lo mantendrán ocupado un buen tiempo. Tras la filtración de su caracterización para su nueva película, en la que le dará vida al rey Luis XV de Francia, ahora se conoció que el actor se pondrá detrás de las cámaras como director.

Su trabajo como director no es nuevo, hace 25 años filmó "The Brave", la cinta de drama que narra la vida de un exdelincuente con su esposa y sus dos hijos, estuvo protagonizada por Depp y compartió créditos con Marlon Brando.

Publicidad

¿De qué se trata la película que dirigirá Johnny Depp?

Para esta nueva producción el actor y ahora también director, trabajará con Al Pacino como coproductor. La cinta lleva por nombre "Modigliani", comenzará a rodarse en Europa el próximo año y aún no tiene fecha de estreno, reseña la agencia de noticias EFE.

La trama contará los vaivenes en "la vida del pintor Amedeo Modigliani durante la segunda década del siglo XX hasta convertirse en una leyenda de la pintura y escultura italiana", agrega la agencia.

"La vida de Modigliani tuvo grandes dificultades, pero también un triunfo final. Se trata de una historia universalmente humana con la que todos los espectadores pueden identificarse", reveló Depp, según la información de The Hollywood Reporter.

La estrella de Piratas del Caribe poco a poco va retomando sus proyectos, luego de años bajo la sombra del escándalo provocado por las acusaciones de abuso de su exesposa Amber Heard. Tras el mediático juicio se demostró que Heard había difamado al actor en una columna de opinión publicada en el diario The Washington Post.

El tribunal le ordenó pagar una suma de 10 millones de dólares por daños y perjuicios y 350 mil dólares por daños punitivos al actor. Sin embargo, los abogados de la actriz han intentado anular el veredicto.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído