Jessi Uribe y Paola Jara fueron jurados en “Los reyes de la música”
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jessi Uribe y Paola Jara fueron jurados en la gran final de “Los reyes de la música popular” como antesala a su concierto en Quito

Publicado

el

Jessi Uribe y Paola Jara fueron jurados en la final del concurso “Los reyes de la música popular” de TC Televisión. Los ídolos de la música ranchera evaluaron a los participantes que intentaron imitarlos para convertirse en los dobles de la pareja del momento que está de gira por Ecuador. Los cuatro finalistas: Alejandro, Erika, […]

jessi uribe
Foto de Instagram @debocaenbocatc.
Publicidad

Jessi Uribe y Paola Jara fueron jurados en la final del concurso “Los reyes de la música popular” de TC Televisión. Los ídolos de la música ranchera evaluaron a los participantes que intentaron imitarlos para convertirse en los dobles de la pareja del momento que está de gira por Ecuador.

Los cuatro finalistas: Alejandro, Erika, David y Alejandra, antes de llegar a la etapa decisiva, cumplieron un sueño. Esto fue montarse en la tarima junto a Jessi Uribe y Paola Jara, meta que se cumplió durante el concierto que los cantantes presentaron en Milagro.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

En la final, Jessi Uribe comentó rasgos de los finalistas, como el vestuario, la presencia, la voz y los pasos de baile. Por su parte, Paola Jara se divirtió mucho viendo como Alejandro y David imitaron a su futuro esposo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

“Que monstruo Alejandro. Lo felicito se tomó el tiempo de hacer los arreglos y el pasito que hacemos con la banda. La voz si no se me parece, pero la personificación borra todo. No soy tan sexy, es un sueño mío serlo y si fuera por mi estaría en Only Fans”, comento Jessi.

Al final resultaron ganadores: Alejandro y Erika. Para este sábado 27 de noviembre, Jessi Uribe y Paola Jara se presentarán en el Estadio del Aucas en Quito. El concierto inicia 19H00 y estarán en escena con los talentos de Pablo Parra, Lisandrito Meza y Chelo Ramírez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TICKET FACIL (@ticketfacilec)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído