Jessi Uribe y Paola Jara ya tienen la fecha y el lugar de su boda
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jessi Uribe y Paola Jara ya tienen la fecha y el lugar de su boda y al parecer será en una playa paradisíaca

Publicado

el

Jessi Uribe y Paola Jara han vivido momentos muy intensos en los últimos días, o eso es lo que muestran a través de sus redes sociales. Y entre tanto romance y festejo podrían haber encontrado el momento ideal para elegir la fecha y el lugar de su boda. Al respecto, “Lo sé todo”, del Canal […]

jessi uribe
La pareja confirmó su relación en abril de este año. Foto: Instagram @paolajarapj.
Publicidad

Jessi Uribe y Paola Jara han vivido momentos muy intensos en los últimos días, o eso es lo que muestran a través de sus redes sociales. Y entre tanto romance y festejo podrían haber encontrado el momento ideal para elegir la fecha y el lugar de su boda.

Al respecto, “Lo sé todo”, del Canal Uno de Colombia, informó que la pareja de cantantes de música popular supuestamente escogió de manera “tentativa” mayo del 2022 para casarse. En el programa de chismes además aseguraron que la boda y la fiesta serán en paradisíacas playas de República Dominicana.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj)

Incluso, el presentador de ese programa, Ariel Osorio, dio a entender que su compañera Alejandra Serje recibió la invitación al matrimonio, aunque la exprotagonista de novela lo negó rotundamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj)

Todo el rumor comenzó desde que Jessi Uribe se lució al publicar en su Instagram un romántico video para Paola Jara. En el clip se puede ver al cantante tomar la mano a su prometida en diferentes momentos, hasta que llegan a una hermosa playa. “Perdón lo cursi, pero fue un momento muy bonito”, el artista y muchos especulan que el momento al que se refiere es cuando eligieron la fecha de su boda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jessi Uribe (@jessiuribe3)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído