Jessi Uribe y Paola Jara en Ecuador vivieron momentos románticos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jessi Uribe y Paola Jara en Ecuador vivieron momentos románticos e intensos y varias fotos y videos lo comprueban

Publicado

el

Durante un intenso fin de semana, Jessi Uribe y Paola Jara vivieron momentos emotivos y románticos. La pareja compartió escenario en varias localidades de Ecuador y derrocharon amor sobre la tarima. Tanto, que los fanáticos inmortalizaron esos tiernos momentos en fotos y videos. Además, la pareja de cantantes tuvo un estrecho acercamiento con su público […]

jessi uribe y paola jara
Foto de Instagram @paolajarapj.
Publicidad

Durante un intenso fin de semana, Jessi Uribe y Paola Jara vivieron momentos emotivos y románticos. La pareja compartió escenario en varias localidades de Ecuador y derrocharon amor sobre la tarima. Tanto, que los fanáticos inmortalizaron esos tiernos momentos en fotos y videos.

Además, la pareja de cantantes tuvo un estrecho acercamiento con su público que no dejó pasar la oportunidad de abrazarlos y compartir con ellos. Jessi Uribe dejó constancia en una publicación de Instagram: “Un hermosa semana en Ecuador, 6 conciertos que nunca olvidaré. Gracias por tanto mi gente, el otro año nos vemos con nuestro tour La Conquista”, prometió.

Publicidad

Paola Jara también se sintió complacida por la receptividad del público y por poder compartir escenario con su futuro esposo. “Les debía estos momentos tan lindos que he vivido en Ecuador. Milagro y anoche en Quito. Infinitas Gracias”, escribió en un post de Instagram junto a varias fotos de sus presentaciones.

“La última foto es mi favorita”, compartió la cantante de rancheras. Una imagen donde se le ve bailando abrazada con Jessi Uribe. Al parecer la brisa nocturna de Ecuador tiene magia para los enamorados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jessi Uribe (@jessiuribe3)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído