Entretenimiento
¡Jessi Uribe está nominado a “Premio Lo Nuestro”! Acá te contamos dónde votar por él y cómo se hizo famoso el cantante colombiano
Jessi Uribe está nominado a “Premio Lo Nuestro” en la categoría “Colaboración del Año Regional Mexicano” con “El Alumno”, tema que hace junto a Joss Favela. Las votaciones están disponibles en la página oficial del galardón hasta el 7 de febrero. Allí, el público será quien elija el ganador en cada una de las categorías. […]
Jessi Uribe está nominado a “Premio Lo Nuestro” en la categoría “Colaboración del Año Regional Mexicano” con “El Alumno”, tema que hace junto a Joss Favela. Las votaciones están disponibles en la página oficial del galardón hasta el 7 de febrero. Allí, el público será quien elija el ganador en cada una de las categorías.
Muchos conocen al artista colombiano, cantan sus canciones, van a sus conciertos, pero ¿sabes cómo se hizo famoso Jessi Uribe? Su verdadero nombre es Jessi Eduardo Uribe Ordóñez, nació en Bucaramanga, Santander, Colombia, el 22 de marzo de 1987 y tiene 34 años.
Ver esta publicación en Instagram
En 2008 se presentó en el concurso Latin American Idol y resultó seleccionado entre más de 30 mil aspirantes. Solo 20 artistas de Colombia representaron a su nación para formar parte de los mejores 50 cantantes de Latinoamérica. Jessi fue uno de ellos.
Ver esta publicación en Instagram
En 2013 consiguió llegar a la final del programa “La Voz Colombia”. Luego, estrenó una serie de sencillos que lo fueron llevando hasta el sitial donde se encuentra hoy, tal como reseñó MDZ.
Ver esta publicación en Instagram
Además de cantante, Jessi compone. Ha tenido la oportunidad de escribirles letras a grandes artistas para diferentes géneros y en su mayoría se han convertido en éxitos. Cabe destacar que Jessi se crió en un medio musical junto a su madre, Vicky Ordóñez y su padre, Fernando Uribe, quien fue un exitoso cantante de mariachi.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Comunidad hace 18 horas
¿Qué pasa si tomas durante la Ley Seca? Esto es lo que debes evitar previo a las elecciones 2025
-
Comunidad hace 2 días
Hallan a una mujer sin vida en un vehículo en Carcelén, Quito; su pareja es el principal sospechoso de femicidio
-
Ecuador hace 4 días
¿Qué pretende lograr Verónica Abad con su visita a la ONU en Ginebra mientras defiende que sigue siendo vicepresidenta de Ecuador?
-
Comunidad hace 22 horas
Lo que Jan Topic le responde a Luisa González al proponerle ser ministro del Interior (VIDEO)