Jessi Uribe publica TBT de cuando le pidió la mano a Paola Jara
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jessi Uribe recuerda con un TBT el momento cuando le pidió matrimonio a Paola Jara y lo que ella respondió (FOTOS)

Publicado

el

Jessi Uribe, de 34 años, no deja pasar algún momento de su vida para poner a vibrar sus redes sociales. Este jueves 20 de enero anotó más de 40 mil “likes” y cientos de comentarios con un TBT donde mezcló el romance con la comicidad. Resulta que el cantante colombiano recordó la velada que organizó […]

jessi uribe
Foto: Instagram @jessiuribe3.
Publicidad

Jessi Uribe, de 34 años, no deja pasar algún momento de su vida para poner a vibrar sus redes sociales. Este jueves 20 de enero anotó más de 40 mil “likes” y cientos de comentarios con un TBT donde mezcló el romance con la comicidad.

Resulta que el cantante colombiano recordó la velada que organizó para pedirle matrimonio a Paola Jara, de 38 años. Pero como dato chistoso publicó una segunda fotografía con la presunta respuesta de la cantante de rancheras.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jessi Uribe (@jessiuribe3)

“Jueves de #tbt. Cuando le pedí la mano a esta chinita todo romántico y ella me respondió ¡queeeee! Vean la siguiente imagen”, escribió Jessi Uribe en el post e invitó a sus seguidores a descubrir una imagen de su novia haciendo una señal de “pistola” con el dedo.

jessi uribe

Foto: Instagram @jessiuribe3.

Los seguidores del intérprete de música popular no dejaron pasar la oportunidad de burlarse de las ocurrencias de Uribe. Tal es el caso del humorista Alejandro Leiva, mejor conocido como Piter Albeiro, quien comentó: “Eso en el idioma paisa – colombiano quiere decir ‘oigan a este’”. Las seguidoras del cantante también comentaron y le dieron el sí a su artista preferido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jessi Uribe (@jessiuribe3)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído