Paola Jara respecto a Jessi Uribe: “hasta cuando seamos felices”
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Paola Jara asegura que estará con Jessi Uribe “hasta cuando seamos felices” luego de discutir con él por un vestuario (VIDEO)

Publicado

el

La famosa pareja conformada por Jessi Uribe y Paola Jara sigue dando de qué hablar. Lo más reciente fue unas declaraciones que hizo la cantante de música ranchera sobre su relación con el intérprete colombiano. Eso a propósito de los comentarios sobre las largas que le han dado a su matrimonio. Durante un concierto, Paola […]

jessi uribe
Foto de instagram @jessiuribe3.
Publicidad

La famosa pareja conformada por Jessi Uribe y Paola Jara sigue dando de qué hablar. Lo más reciente fue unas declaraciones que hizo la cantante de música ranchera sobre su relación con el intérprete colombiano. Eso a propósito de los comentarios sobre las largas que le han dado a su matrimonio.

Durante un concierto, Paola Jara quiso explicar que se siente tranquila en pareja y que está viviendo el momento junto a Jessi Uribe. “Sí se acaba (la relación), pues que me dure lo que me tenga que durar y punto. Hay que ser felices y ya. Hasta cuando seamos felices. Ya no, bien ya no. Chao”, reveló.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jessi Uribe (@jessiuribe3)

Antes, la pareja ya había protagonizado otro evento en la redes. Resulta que Paola confesó que tomó prestada una camisa brillante de su armario para complementar el pantalón y el top que había llevado a un concierto. “Me gusta mucho que cantemos juntos porque vea, si no traigo yo ropa me sirve la de él”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj)

Al principio a Jessi le causó gracia la situación, pero cuando vio que de verdad Paola iba a salir a cantar con su camisa, se ofuscó. “Ya me la quemaste y era la de ponerme mañana”, se quejó Uribe, quien reposteó en sus historias de Instagram los contenidos de su pareja.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído