Jessi Uribe suspende conciertos por amigdalitis, sinusitis y gastritis
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jessi Uribe se toma una pausa para recuperarse de una amigdalitis y retoma sus conciertos el 25 de diciembre en Cali

Publicado

el

Jessi Uribe tiene problemas de salud y sus médicos le indicaron reposo por una semana. El cantante colombiano reveló en sus historias de Instagram que padece amigdalitis, sinusitis y gastritis, por lo que no podrá cantar hasta el próximo 25 de diciembre en Cali. Hace un par de días, se informó a través de las […]

jessi uribe
Foto de Instagram @jessiuribe3.
Publicidad

Jessi Uribe tiene problemas de salud y sus médicos le indicaron reposo por una semana. El cantante colombiano reveló en sus historias de Instagram que padece amigdalitis, sinusitis y gastritis, por lo que no podrá cantar hasta el próximo 25 de diciembre en Cali.

Hace un par de días, se informó a través de las redes sociales sobre la cancelación de los eventos de Jessi Uribe programados para los días 17, 18, 19 y 20 de diciembre.

Publicidad
Jessi Uribe

Foto de Instagram @jessiuribe3.

En la noche del viernes 17 de diciembre, el cantante de rancheras se presentó en Bogotá, pero no pudo continuar el concierto. En su perfil de Instagram, compartió un mensaje que preocupó a sus seguidores: “No fui capaz… perdón… Se apaga mi voz este fin de semana”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de  (@jessiuribe3)

Horas más tarde, en las historias de la red social publicó un video en el que se le ve en la camilla de un centro de salud. Desde entonces, ha compartido mensajes, publicado fotos de los detalles que le han obsequiado y conversado con sus fanáticas que esperan que se restablezca pronto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de  (@jessiuribe3)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído