Hija de Jessi Uribe revela lo que piensa sobre Paola Jara
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esto es lo que piensa la hija de Jessi Uribe sobre Paola Jara y la posibilidad de tener más hermanos

Publicado

el

Una de las relaciones más comentadas en el mundo de la farándula es la de Jessi Uribe y Paola Jara. Pero ahora fue la hija mayor del cantante la que movió las redes sociales al revelar que no quiere más hermanos y lo que piensa sobre la novia de su padre. Recientemente, la hija de […]

jessi uribe
Foto de instagram @jessiuribe3.
Publicidad

Una de las relaciones más comentadas en el mundo de la farándula es la de Jessi Uribe y Paola Jara. Pero ahora fue la hija mayor del cantante la que movió las redes sociales al revelar que no quiere más hermanos y lo que piensa sobre la novia de su padre.

Recientemente, la hija de Jessi Uribe, Luna Isabel, activó la cajita de “hazme una pregunta” en su cuenta de Instagram, para así interactuar con sus seguidores. Una de las interrogantes fue: “¿Quisieras tener más hermanos?”, a lo que la niña de 12 años respondió: “No, gracias”.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @luna_uribe_barrios

La respuesta de la pequeña fue compartida en varias cuentas de entretenimiento en redes sociales y muchos internautas reaccionaron al respecto. Algunos insinuaron que su mamá fue quien respondió y otros cuestionaron que la niña tuviera redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Además, los seguidores de Luna indagaron sobre qué opina de la relación de su padre con Paola Jara. “¿Aceptas a Paola como novia de tu papá?” le preguntaron, a lo que respondió: “Claro, además yo no soy quien para aceptar o no ese tipo de decisiones”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído