Entretenimiento
Jennifer Lopez rememora su paso por el Super Bowl 2020 y comparte un tierno momento nunca antes visto con su hija Emme
Hace un año ya que la diva del Bronx, Jennifer Lopez, y la colombiana Shakira dieron uno de los mejores espectáculos en la historia del Super Bowl, del que todos quedaron fascinados por la bonita química y el respeto que se vieron reflejados en ellas durante el show del medio tiempo. Conoce al sobrino transgénero […]
Hace un año ya que la diva del Bronx, Jennifer Lopez, y la colombiana Shakira dieron uno de los mejores espectáculos en la historia del Super Bowl, del que todos quedaron fascinados por la bonita química y el respeto que se vieron reflejados en ellas durante el show del medio tiempo.
La cantante neoyorquina recordó el momento con una serie de imágenes y videos compartidos en su cuenta Instagram, entre los que pudimos ver detalles inéditos del evento antes y después. Uno de los más tiernos fue el acercamiento que tuvo su hija Emme a la artista, minutos previos a su número.
Ver esta publicación en Instagram
La adolescente de 11 años le dio un fuerte abrazo a su mamá mientras esta veía la actuación de Shakira y Bad Bunny, quienes actuaron primero que ella. Ambas se desearon buena suerte, pues Emme también formaría parte del show, al introducir la canción de su famosa madre “Let’s get loud”.
Más llena de energía que nunca al bajar el escenario, Jennifer fue recibida por un túnel formado por las niñas que acompañaron a su hija en la tarima. Invadida de emoción, abrazó a dos de las más chiquitas y se detuvo unos minutos a saltar con ellas mientras gritaban en coro “JLo”.
Ver esta publicación en Instagram
El 2020 fue sin duda uno de los años más exigentes en la carrera de la cantante, quien además del presentarse en el Super Bowl estuvo nominada a los Golden Globes por su papel en la película “Hustlers”, asistió a todas las premiaciones y además cerró con broche de oro al presentarse en el tradicional concierto del Times Square. (E)
-
Comunidad hace 4 días
Delincuentes asaltan oficinas del SRI en Quito y sustraen dos autos y tres computadoras
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Comunidad hace 4 días
Brigadas médicas en Guayaquil: atención gratuita del 17 hasta el 23 de febrero