Jennifer Lopez presume su plano abdomen en un mini top tejido
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jennifer Lopez presume su plano abdomen en un mini top tejido, jeans boyfriend y botas combate

Publicado

el

La diva del Bronx, Jennifer Lopez, no deja de demostrarnos que le sobra buen estilo y que tiene un cuerpazo envidiable que la hacer lucir fantástica con cualquier tipo de outfit a sus 51 años. Jennifer Lopez se desnuda a sus 51 años para la portada de su nuevo sencillo y muestra su escultural cuerpazo […]

La artista deslumbra con sus atuendos y su muy bien cuidada figura. Foto: Instagram @jlo.
Publicidad

La diva del Bronx, Jennifer Lopez, no deja de demostrarnos que le sobra buen estilo y que tiene un cuerpazo envidiable que la hacer lucir fantástica con cualquier tipo de outfit a sus 51 años.

La cantante posó en días pasados completamente desnuda para promocionar su nuevo sencillo “In the morning” con el que paralizó las redes sociales. La despampanante silueta de la artista dejó sin aliento a sus millones de seguidores, que no dejaron de alabar la firmeza de su trasero, sus piernas definidas y su abdomen de hierro.

Publicidad

Ahora, JLo nos vuelve a presumir su cintura y plano vientre, aun después de haber tenido a sus hijos Max y Emme, de 12 años. La intérprete publicó una foto reciente en su cuenta Instagram en la que además nos da una excelente combinación para este otoño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

En esta temporada, los tejidos se imponen como parte de las tendencias gracias a la calidez que ofrecen. De allí que posara con un mini top tejido blanco, con cuello halter, que deja al descubierto su torso.

Acompañó esta prenda con unos clásicos jeans boyfriend desaliñados, un abrigo de lana y algodón tejido en un estampado con colores típicos de esta época y botas combate negras.

En una segunda imagen, Jennifer Lopez nos muestra cómo combinar unas botas de piel con tacón y un clásico abrigo estampado a cuadros. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído