Entretenimiento
Jennifer Lopez baila en pijama y casi sin maquillaje en el #tiktokchallenge de su nuevo tema “In the Morning” y su novio Arod la sorprende
La cantante Jennifer Lopez ha puesto a bailar nuevamente a todos sus seguidores, tras el estreno de su tema “In the Morning”, pues ya está disponible en su cuenta Instagram y TikTok la coreografía para cumplir con el reto. Jennifer Lopez se desnuda a sus 51 años para la portada de su nuevo sencillo y […]
La cantante Jennifer Lopez ha puesto a bailar nuevamente a todos sus seguidores, tras el estreno de su tema “In the Morning”, pues ya está disponible en su cuenta Instagram y TikTok la coreografía para cumplir con el reto.
La diva del bronx apareció en pijama y casi sin maquillaje, o como ella lo llama su “morning” face”, en sus rede sociales para mostrar los pasos que acompañan a su canción y así invitar a sus fanáticos a imitarla con sus videos más creativos.
Ver esta publicación en Instagram
Además, la artista se muestra en un look más sensual, durante la noche, haciendo alusión a la letra de su sencillo. En algunas escenas, la vemos perfectamente maquillada, con su larga melena y con una blusa cruzada y unos pantalones de piel, todo en negro.
Sin embargo, nadie esperaba que al final del clip, JLo fuera sorprendida por su novio Alex Rodríguez, quien aparece de imprevisto, la carga entre sus brazos y se la lleva, mientras ella sonríe, demostrando que son una de las parejas más divertidas de Hollywood. (E)
-
Ecuador hace 2 días
¿Qué requisitos pide el Gobierno para acceder al bono Raíces para los trabajadores del campo y del mar?
-
Entretenimiento hace 4 días
Conciertos en Quito en septiembre 2025: Gipsy Kings, Danny Ocean, Paulo Londra y más
-
Comunidad hace 4 días
¿Quiénes podrían acompañar a personas con discapacidad sin restricciones en el Pico y Placa en Quito?: se analiza ordenanza
-
Ecuador hace 2 días
Del “Vamos a bajar el costo de los combustibles” al alza del diésel: organizaciones sociales se pronuncian tras el decreto