Entretenimiento

11 Abr 2021 23:00
Jennifer Lopez y Chiquinquirá Delgado imponen los pantalones bota ancha y los mom-jeans para esta temporada
Fotos: Instagram @jlo y @chiqui_delgado.

Aunque es difícil que pase de moda tan rápido el furor de los pantalones skinny, hay famosas que ya han comenzado a dejar atrás este estilo. La cantante Jennifer Lopez y la presentadora Chiquinquirá Delgado son algunas de las que están imponiendo el regreso de los pantalones rectos, bota ancha o los conocidos como mom-jeans, según detecta People en Español.

Y es que la intención de estas celebridades es priorizar la comodidad y un look relajado, que de cierta forma ha tomado impulso con la cuarentena, pues como estamos en casa o solo salimos a hacer compras, buscamos sentirnos más libres y menos apretadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

La Diva del Bronx marcó pauta en la ceremonia de juramentación de Joe Biden con un traje blanco en el que el pantalón de bota ancha era toda una novedad. Más recientemente, la vimos en una sesión de fotos en su cuenta Instagram con un outfit similar de pantalón recto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Asimismo, la conductora venezolana de “Mira Quién Baila” por Univisión nos dio una clase de elegancia y sensualidad al aparecer en uno de los shows con un jumpsuit de bota acampanada que además resaltaba por un profundo escote en “V” y completamente forrada en lentejuelas. Dos estilos diferentes pero que nos dicen que los pantalones anchos son la tendencia de esta temporada.

(E)

Lo más leído
Edición Impresa