Jennifer Lopez muestra su celulitis en unos leggins al salir del gimnasio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jennifer Lopez muestra su celulitis en unos ajustados leggins al salir del gimnasio

Publicado

el

Aunque no lo creas, la diva del Bronx, Jennifer Lopez, también tiene esas marcas agrietadas en el trasero que todas odiamos: la temida celulitis no perdona ni a la artista que entrena todos los días y lleva un estilo de vida saludable. El extremo cambio de look de "Barbie" de Jennifer Lopez para despedir el […]

La cantante acude sin falta al gimnasio cada día. Foto: Instagram @jlo.
Publicidad

Aunque no lo creas, la diva del Bronx, Jennifer Lopez, también tiene esas marcas agrietadas en el trasero que todas odiamos: la temida celulitis no perdona ni a la artista que entrena todos los días y lleva un estilo de vida saludable.

En los pasados días navideños, la cantante no ha abandonado sus entrenamientos y por el contrario ha sido captada en varias ocasiones por paparazis al salir del gimnasio junto a su novio Alex Rodríguez.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por jlo follows? (@jlover_hungary)

JLo suele llevar leggins y tops de diferentes tipos y colores que resaltan su cuerpazo. Sin embargo, en unas fotografías difundidas en una cuenta de fanáticos en Instagram, notamos esa piel de naranja en sus glúteos mientras lucía unas mallas negras y una chaqueta estilo sudadera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por jlo follows? (@jlover_hungary)

Y es que la también actriz se estuvo preparando para verse radiante durante su presentación de año nuevo en el Times Square, donde dio un show impecable lleno de glamur y despliegue tecnológico como los que nos tiene acostumbrados. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído