Exnovia de Yeferson Cossio, Jenn Muriel, reaparece sola en un hotel (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jenn Muriel reaparece sola en un hotel y habla de su separación con Yeferson Cossio y la polémica con Aida Victoria ( FOTO Y VIDEO)

Publicado

el

Tras varios días de polémica, la presión mediática y los rumores trajeron de regreso a Jenn Muriel. Su ruptura con Yeferson Cossio se confirmó el pasado 28 de febrero de 2022, pero la modelo no había dado la cara desde entonces. A través de Instagram, compartió en sus historias su opinión sobre los comentarios que […]

Yeferson Cossio
Foto: Instagram @jennmuriel.
Publicidad

Tras varios días de polémica, la presión mediática y los rumores trajeron de regreso a Jenn Muriel. Su ruptura con Yeferson Cossio se confirmó el pasado 28 de febrero de 2022, pero la modelo no había dado la cara desde entonces.

A través de Instagram, compartió en sus historias su opinión sobre los comentarios que la han afectado directamente, criticando a aquellos que han inventado teorías sobre los beneficios que obtiene de la situación.

Publicidad

Lo que dijo Jenn Muriel sobre su separación con Yeferson Cossio

Días atrás, la también influencer había compartido una imagen de fondo negro con un texto en el que admitía que "todos estaban esperando que se pronunciara", pero ella no tenía palabras para compartir en el momento.

jenn

Foto: Instagram @jennmuriel.

Sin embargo, en el nuevo video, apareció con un contundente mensaje: "…sí les gusta ver el mundo arder (…) Ahorita están inventando que es que yo estoy armando polémica para hacerle marketing a una supuesta canción que voy a sacar y que ellos son los protagonistas" refiriéndose a Yeferson Cossio y su nueva novia, Aida Victoria Merlano.

Por otro lado, usó las publicaciones para demostrar que se encuentra sola, acostada en la cama de un presunto hotel sin nadie a los alrededores. "No estoy con él. O sea, sí terminamos, que quede claro (…) No estoy con él en ninguna casa, estoy en un hotel" especificó.

Más adelante, otra de las pruebas que comparte con sus seguidores es el momento de su cena, en el que come una pizza individual frente a un televisor con el canal de noticias.

En cuanto a Yeferson Cossio, él aprovechó este cierre para eliminar todos los videos de su perfil en la red social, en los que hablaba sin filtro para aclarar lo que pasaba desde su perspectiva.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído