Villano de “Pedro El Escamoso” se vacuna contra la COVID-19- Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Javier Gómez, el villano de “Pedro El Escamoso”, se vacuna contra la COVID-19 e insta a sus seguidores a cuidarse

Publicado

el

“Finalmente me tocó el turno para vacunarme”. Con esta frase, Javier Gómez, quien encarnó al villano de “Pedro El Escamoso”, difundió en sus redes sociales que tuvo la oportunidad de inocularse contra la COVID-19 en Argentina, su país de origen y donde vive en la actualidad. Así se ve 20 años después “el malo” de […]

villano pedro el escamoso
El artista posteó en su cuenta de Instagram dos fotos donde aparece recibiendo la vacuna. Foto Instagram @javiergomezmorteo.
Publicidad

“Finalmente me tocó el turno para vacunarme”. Con esta frase, Javier Gómez, quien encarnó al villano de “Pedro El Escamoso”, difundió en sus redes sociales que tuvo la oportunidad de inocularse contra la COVID-19 en Argentina, su país de origen y donde vive en la actualidad.

El artista posteó en su cuenta de Instagram dos fotos. En una se le aprecia observando cómo una especialista en salud prepara la dosis y en la otra ella lo inyecta. Sin embargo, no aclara qué tipo de vacuna recibió.

Publicidad

“Ahora a seguir cuidándose, ya que sabemos que no estamos exentos de contagiarnos, aunque con síntomas más leves”, aseveró el villano de “Pedro El Escamoso”. Esto, a manera de recomendación para quienes ya se vacunaron y para los que no.

Vale destacar que el actor tiene 60 años de edad y es deportista. “Soy actor, ingeniero civil, padre, argentino. Comencé mi carrera televisiva en telenovelas de México, viví más de 14 años allá. Mis hijos nacieron allá”, contó el argentino en una oportunidad. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído