Entretenimiento
Javier Gómez, el villano de “Pedro El Escamoso”, se vacuna contra la COVID-19 e insta a sus seguidores a cuidarse
“Finalmente me tocó el turno para vacunarme”. Con esta frase, Javier Gómez, quien encarnó al villano de “Pedro El Escamoso”, difundió en sus redes sociales que tuvo la oportunidad de inocularse contra la COVID-19 en Argentina, su país de origen y donde vive en la actualidad. Así se ve 20 años después “el malo” de […]
“Finalmente me tocó el turno para vacunarme”. Con esta frase, Javier Gómez, quien encarnó al villano de “Pedro El Escamoso”, difundió en sus redes sociales que tuvo la oportunidad de inocularse contra la COVID-19 en Argentina, su país de origen y donde vive en la actualidad.
El artista posteó en su cuenta de Instagram dos fotos. En una se le aprecia observando cómo una especialista en salud prepara la dosis y en la otra ella lo inyecta. Sin embargo, no aclara qué tipo de vacuna recibió.
Ver esta publicación en Instagram
“Ahora a seguir cuidándose, ya que sabemos que no estamos exentos de contagiarnos, aunque con síntomas más leves”, aseveró el villano de “Pedro El Escamoso”. Esto, a manera de recomendación para quienes ya se vacunaron y para los que no.
Ver esta publicación en Instagram
Vale destacar que el actor tiene 60 años de edad y es deportista. “Soy actor, ingeniero civil, padre, argentino. Comencé mi carrera televisiva en telenovelas de México, viví más de 14 años allá. Mis hijos nacieron allá”, contó el argentino en una oportunidad. (E)
-
Arte hace 4 días
Entre el dolor y la belleza: así es “Déjame Caer”, la obra que une danza y tecnología
-
Ecuador hace 4 días
¿Cuánto deberán pagar los asambleístas que lleguen tarde o falten a las sesiones de la Asamblea desde el 1 de junio de 2025?
-
Empresariales hace 3 días
100 premios cada semana en junio: Tía lanza campaña para premiar a clientes con sorteos de autos, electrodomésticos y más
-
Ecuador hace 3 días
Bancada de la RC inicia fiscalización por falta de medicinas en hospitales y procesos de vacunación: siete pedidos hace al Ministerio de Salud