Entretenimiento
La supermodelo de Victoria’s Secret Jasmine Tookes aprovecha para turistear por Ecuador al asistir a la investidura junto a su novio Juan David, el hijo del vice Alfredo Borrero (FOTOS)
La cotizada modelo estadounidense Jasmine Tookes visita Ecuador con motivo de la investidura del presidente Guillermo Lasso. La "ángel" de Victoria’s Secret es la prometida de Juan David, hijo del nuevo vicepresidente del país, Alfredo Borrero. La morena aprovechó la ocasión para disfrutar de algunos sitios emblemáticos de la capital. Conoce a la modelo estadounidense […]
La cotizada modelo estadounidense Jasmine Tookes visita Ecuador con motivo de la investidura del presidente Guillermo Lasso. La "ángel" de Victoria’s Secret es la prometida de Juan David, hijo del nuevo vicepresidente del país, Alfredo Borrero. La morena aprovechó la ocasión para disfrutar de algunos sitios emblemáticos de la capital.
Jasmine, una de las modelos mejor pagadas del mundo, se comprometió en 2020 con Juan David Borrero, quien es gerente de Snapchat en Estados Unidos, refiere Hola. La top model parece estar ya integrada a la familia del vicepresidente, pues acompañó a padre e hijo a la toma de posesión en la Asamblea Nacional. Incluso posó en un selecto grupo junto al nuevo mandatario ecuatoriano Guillermo Lasso.
Fotos: Instagram @jastookes
Pero Jasmine no dejó de lado su papel de turista, y en sus historias de Instagram compartió imágenes de su paso por el Museo Franciscano Fray Pedro Gocial, en el centro histórico de Quito. También posteó videos en la plaza de San Francisco.
Fotos: Instagram @jastookes
En 2016 Jasmine Tookes estuvo bajo la lupa en los medios de entretenimiento, pues la acusaron de blanquear su piel, algo que ella desmintió rotundamente, refiere People. La fecha de su matrimonio con Juan David se desconoce, pero se sabe que se ha dilatado debido a la pandemia.
(E)
-
Comunidad hace 14 horas
¿Qué pasa si tomas durante la Ley Seca? Esto es lo que debes evitar previo a las elecciones 2025
-
Comunidad hace 2 días
Hallan a una mujer sin vida en un vehículo en Carcelén, Quito; su pareja es el principal sospechoso de femicidio
-
Ecuador hace 4 días
¿Qué pretende lograr Verónica Abad con su visita a la ONU en Ginebra mientras defiende que sigue siendo vicepresidenta de Ecuador?
-
Ecuador hace 4 días
Crisis en el IESS: ¿Qué proponen Noboa y González para solucionar la deuda y mejorar los servicios para afiliados y jubilados?