El video de Jagger, el perrito de Efraín, con el regalo de La flaca Guerrero
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La tierna reacción de Jagger, el perrito de Efraín Ruales, al recibir un obsequio de La Flaca Guerrero (VIDEO)

Publicado

el

La mascota de Efraín Ruales, Jagger, no deja de encantar a sus seguidores con cada una de sus apariciones. Pablo Ruales, hermano del fallecido presentador, no desampara al perrito de raza beagle por lo que cada cierto tiempo muestra cómo se encuenta. En marzo de 2022 el animal disfrutó de la fiesta de Mateo, el […]

jagger
Foto: Instagram @jaggerruales.
Publicidad

La mascota de Efraín Ruales, Jagger, no deja de encantar a sus seguidores con cada una de sus apariciones. Pablo Ruales, hermano del fallecido presentador, no desampara al perrito de raza beagle por lo que cada cierto tiempo muestra cómo se encuenta.

En marzo de 2022 el animal disfrutó de la fiesta de Mateo, el hijo perruno de Érika Vélez. Ahora reaparece nuevamente en las redes sociales. Pablo recientemente compartió un video en el que muestra la tierna reacción de Jagger después de recibir un delcioso obsequio.

Publicidad

"Miren lo que le llegó a Jagger, estas galletitas de Nilos y Pinchi. Adivinen quién las envió, un detallísimo", dice Pablo Ruales mientras aparece la mascota olfateando el snacks.

Luego le pregunta si quiere probar las galletitas y le da indicaciones que la mascota cumple al pie de la letra para recibir su recompensa. "Dame la pata" y "acuéstate", le ordena Pablo y el obediente Jagger reacciona para recibir su premio.

En la cuenta de Instagram de Jagger también hay una publicación en la que la mascota aparece junto a su regalo de Nilos y Pinchi, el emprendimiento de La Flaca Guerrero que lanzó en Ecuador en abril de este mismo año.

"Con las galletitas de @nilosypinchi y quiero que vean la descripción de la etiqueta, es lo Máximo!! ‘Galletas para perros con propósito social, tu compra apoya un rescate'", dice el post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jagger Ruales (@jaggerruales)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído