¿Que dijo La flaca Guerrero de su exesposo y de su soltería?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La "Flaca Guerrero" habla de su soltería mientras da a conocer su emprendimiento en Ecuador ¿Qué dijo de su exesposo?

Publicado

el

María Teresa Guerrero, mejor conocida como la "Flaca Guerrero", está de regreso en Ecuador. La deportista y modelo volvió a su país para dar a conocer su emprendimiento, un proyecto que incluye galletas para mascotas y una App asociada al mismo tema. En su contacto con los medios de comunicación no solo habló del ámbito […]

la flaca guerrero
Foto: Instagram @flacaguerrerog.
Publicidad

María Teresa Guerrero, mejor conocida como la "Flaca Guerrero", está de regreso en Ecuador. La deportista y modelo volvió a su país para dar a conocer su emprendimiento, un proyecto que incluye galletas para mascotas y una App asociada al mismo tema.

En su contacto con los medios de comunicación no solo habló del ámbito laboral, también se refirió a su reciente divorcio y cómo lleva su vida de soltera.

Publicidad

El 16 de febrero de 2022 María Teresa anunció la separación de su esposo, el diplomático estadounidense Danny Glick, después de casi ocho años de matrimonio. La pareja se casó el 3 de mayo 2014 en California y se quedaron a vivir en Estados Unidos.

¿Qué dice la "Flaca Guerrero" de sus relaciones pasadas y su soltería?

La atleta de 44 años no tiene ninguna expliación del por qué sus dos relaciones pasadas han sido con extranjeros. Desde el programa "De Boca en Boca" le consultaron si prefiere a los gringos antes que a los ecuatorianos y esta fue su respuesta.

"No es qué tiene el extranjero ni qué tiene el latino. Hay latinos bellísimos, al igual que extranjeros bellísimo. A mí me tocó, me gustó este extranjero", dijo la "Flaca Guerrero" en referencia a su matrimoni con Glick.

A pesar de su explicación agregó que de alguna manera su altura también influye, pues al ser una mujer muy alta el ecuatoriano promedio le "da por la nariz o las chichis".

"Yo soy alta hermana pero de ahí no tengo problema, a mí me ha gustado de todo. Yo no le hago asco a nada", dijo entre risas.

Guerrero explicó además que los extranjeros de alguna manera son más abiertos, "menos machistas", mientras que ella se considera una mujer libre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)


Luego, en declaraciones para Dieter Hoffmann de Fuull Farándula, admitió que lleva una buena relación con su exesposo y que hay respeto mutuo pues tienen dos hijos perrunos en común, Nilo y Pinchi.

"Nos llevamos muy bien, tenemos mucho respeto entre los dos. Un divorcio no signfica que hayan peleas ni maltratos. Nosotros nos respetamos, nos queremos y lo más importante es que tenemos perritos en común y tenemos que llevarnos bien", mencionó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído