El detalle de la foto de Nicky Jam y J Balvin compartiendo en Nueva York
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Recupérate pronto": Los fans de J Balvin notan un detalle en las fotos de su encuentro con Nicky Jam en Nueva York (Foto)

Publicado

el

El reguetonero Nicky Jam subió este 24 de marzo en Instagram imágenes de su encuentro con su amigo y colega  J Balvin en Nueva York. Los artistas compartieron café y mostraron su mutuo afecto, pero los usuarios notaron algo en la apariencia del colombiano. Después de que lo confundieran en la calle con Maluma, ahora […]

J Balvin Nicky jam Nueva York
Nicky jam y J Balvin no ocultan su mutuo afecto. Foto: Instagram @jbalvin
Publicidad

El reguetonero Nicky Jam subió este 24 de marzo en Instagram imágenes de su encuentro con su amigo y colega  J Balvin en Nueva York. Los artistas compartieron café y mostraron su mutuo afecto, pero los usuarios notaron algo en la apariencia del colombiano.

"Con mi hermano J Balvin. Love you, bro", escribió Nicky en su post. En las dos fotografías ambos se ven muy sonrientes, con sus vasos de Starbucks en las manos. Sin embargo, los fans comentaron que el intérprete de "Rojo" luce desmejorado.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjam)

"J Balvin, aún no te veo tan feliz como eras antes, recupérate pronto", comentó el usuario @daaavidariias. Otro admirador escribió que al colombiano "se le ve el cansancio en el rostro" y parece que necesita descansar.

J Balvin y Nicky jam

Los cantantes posaron juntos en Nueva York. Foto: Captura Instagram @nickyjam

Vale recordar que Álvaro Osorio, como se llama realmente el artista, atravesó momentos duros en 2020, cuando sufrió de una profunda depresión. Él mismo lo confesó el 24 de octubre en un mensaje de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

Y tal vez los seguidores del cantante del género urbano recuerdan que este se contagió de COVID-19 tras asistir a una fiesta, como reportaba El País en diciembre pasado. Para la fecha Osorio dijo estar recuperado del virus, pero no totalmente de su cuadro depresivo. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído