J Balvin es parado en la calle por parecerse mucho a sí mismo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Después de que lo confundieran en la calle con Maluma, ahora le dicen a J Balvin que se parece a sí mismo

Publicado

el

J Balvin ha pasado por varias situaciones divertidas en la calle que no duda en compartir con sus seguidores. El año pasado mostró un vídeo en el que iba en su carro y fue confundido con Maluma, pero esta no es la única vez que alguien lo ve y cree reconocer a otro cantante. La […]

J Balvin Videos Divertidos Instagram Maluma Nueva Cancion Tu Veneno
J Balvin estrena los nuevos temas de su próxima producción discográfica. Foto: Instagram Oficial de J Balvin.
Publicidad

J Balvin ha pasado por varias situaciones divertidas en la calle que no duda en compartir con sus seguidores. El año pasado mostró un vídeo en el que iba en su carro y fue confundido con Maluma, pero esta no es la única vez que alguien lo ve y cree reconocer a otro cantante. La última ocasión fue durante su visita a Nueva York, donde le dijeron que era muy parecido a sí mismo.

Publicidad

Cuando el cantante colombiano entró a una tienda, la persona que atendía le dijo que tenía un gran parecido a J Balvin. El artista reaccionó con humor y decidió grabar lo ocurrido para compartirlo con todos sus fanáticos.

Este artista de 35 años es una de las personalidades más carismáticas del espectáculo latinoamericano y uno de sus últimos lanzamientos “Ma G” ha dado la vuelta al mundo. En la letra de la canción, el originario de Medellín menciona los éxitos de Cristiano Ronaldo, mientras jugaba en el Real Madrid, lo que también produjo un muy divertido video de los hijos del astro portugués cantando y bailando dicho tema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)

J Balvin también acaba de presentar su último sencillo que se titula “Tu Veneno” que en menos de 24 horas lleva 500 mil visitas. José Osorio, nombre real de este cantante, comparte en Instagram momentos que le causan gracia con sus más de 46 millones de seguidores. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído