Síguenos en

Entretenimiento

El papá de J Balvin confirma el nacimiento del bebé Rio y se divierte con las supuestas primeras imágenes de su nieto (FOTOS)

Publicado

el

J Balvin
Foto: Instagram @_jbalvin_man_

J Balvin y Valentina Ferrer siguen sin soltar más pistas sobre el nacimiento de su hijo Rio, pero el padre del reguetonero colombiano sí lo confirmó con un divertido mensaje. Álvaro Osorio Gofar, empresario y mánager del cantante, publicó las supuestas primeras fotos oficiales de su nieto.

El domingo 27 de junio en la noche Balvin dejó en Twitter las palabras "Querido Rio", un mensaje que de inmediato hizo pensar que se trataba del anuncio de la llegada de su hijo. Luego de eso ni él ni Valentina han publicado más nada al respecto.

Sin embargo Osorio salió al paso este martes 29 al dar la "primicia" de las fotografías del pequeño, que en realidad son una serie de caricaturas de un bebé con los tatuajes y los distintos estilos de cabello de J Balvin.

"¡Primiciaaaaaaa! Primeras fotos de Rio. Igualito al papá. Si necesitas reguetón, dale. La dinastía urbana", escribió, no sin añadir unos sonidos de bebé: "Añññaññayyyyy, apaaaaaaáaaaaaa. Apaáaaa. Aguguuu".

Los internautas le siguieron el juego a Don Álvaro con comentarios como "es igual de hermoso que su papá", pero también lo felicitaron por la llegada del nuevo miembro de la familia.

Advertisement

"Las fotos" del bebé de J Balvin

Según la revista Hola, el hijo de J Balvin y Valentina habría nacido en Nueva York, donde él y la modelo argentina residen desde hace un tiempo. El músico colombiano está en el tapete en los últimos días por el rechazo de los rockeros a su inclusión en "The Metallica Blacklist".  (E)

Lea más:

Entretenimiento

¿Qué está pasando entre Renier y Antonella? El exchico reality envía un contundente mensaje el aexnovio de su cimpañera de baile (VIDEO)

Publicado

el

TC Television
Foto: Instagram @antomoscoso_oficial y @renier.izquierdo.

La polémica gira en torno a Renier Izquierdo y su compañera de baile en TC Televisión Antonella Moscoso quien hace pocos días culminó la relación que tenía con su novio Luis Mansilla. Los rumores surgieron casi de inmediato y hay quienes vinculan este hecho con la cercanía de Antonella y Renier.

Esto fue motivo suficiente para que el exparticipante de "El poder del amor" se pronunciara y enviara un contundente mensaje a Mansilla. "Hay un dicho que dice uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde", fueron las palabras que soltó el cubano frente a las cámaras de "De Boca en Boca" durante un ensayo de baile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)


Pero qué está pasando entre esta pareja de "Soy el mejor". Antonella expresó en una entrevista luego de su primer baile en el show con Renier que ambos son profesionales en la pista. "Si nos toca sonreirnos, si nos toca coquetearnos, lo vamos a hacer de todas forma, como profesionales que somos", comentó la bailarina de TC Televisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

Advertisement

Antonella dio por terminado su noviazgo con Mansilla varios después que Melissa Gate pusiera punto final a su relación con Renier Izquierdo a quien conoció en "El poder del amor". El rompimiento de los exchicos reality vino luego de un comentario que hizo el cubano en su primera puesta en escena. "Ya que no puedo comer a mi bailarina por lo menos me como el piso, no", fue el comentario que hizo en respuesta al jurado Francisco Pinoargotti.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"¡Qué buena energía transmite!": Miguel Melfi debuta en En contacto y los usuarios lo comparan con Efraín Ruales (VIDEO)

Publicado

el

En contacto Miguel Melfi
Foto: Instagram @encontactoecuavisa

Gran expectativa generó el debut de Miguel Melfi en el programa En contacto y tal parece que su presencia le ha dado al matinal de Ecuavisa una frescura que le encantó al público. En las redes sociales del show abundan los halagos para el presentador de "La nueva estrella", un reality que busca a la sustituta de Alejandra Jaramillo.

Al cantante no solo lo elogian por lo guapo que es, también por lo que proyecta. Por eso algunos usuarios lo comparan con el fallecido presentador Efraín Ruales, quien formó parte del equipo del programa.

"¡Qué buena energía!";  "¡Pero qué hermoso!"; "Tan lindo, sencillo, carismático"; "Humildad y gran corazón"; "Un niño tierno, cariñoso"; "Él se debería quedar como presentador fijo"; son algunos de los comentarios que escriben los internautas. Pero otros van más allá y le encuentran similitud con quien fuera novio de la "Caramelo".

Advertisement

"Es bien activo, Miguel Melfi. Me hace recordar a Efra. Alegre, divertido, excelente ser humano", comentó una fan. "Hermoso, me hace recordar a Efra", expresó otra. Sin embargo, nunca faltan los detractores y uno de ellos opinó que no le llega "ni a los talones" al difunto actor.

Miguel Melfi En Contacto

Foto: Instagram @encontactoecuavisa

Este martes 18 de enero fue la primera presentación de Miguel en En contacto, mientras que Andreína debutó el día anterior en De casa en casa, de TC Televisión. Los dos jóvenes fueron los ganadores de la primera temporada de "El poder del amor", reality en el que también iniciaron una relación. Hasta ahora se sabe que el contrato de Miguel es temporal. El músico vive en Panamá y seguramente quería estar cerca de Bravo.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Conozca más sobre Sol Betancourt, la primera voz ecuatoriana que está en la aplicación de tránsito Waze

Publicado

el

Sol Betancourt es una locutora comercial y radial de Quito. Su carrera se inició hace 22 años. Foto: Cortesía (LunArt).

Cuando el tráfico está intenso, te perdiste u ocurre algún imprevisto en la vía, la voz de la locutora ecuatoriana Sol Betancourt te alertará y conducirá a tu destino, mediante la aplicación de tránsito Waze.

La voz de Sol recientemente se incorporó a la aplicación junto a otras voces de países latinoamericanos como Venezuela, México, Colombia, Brasil, República Dominicana y Costa Rica.

De esta manera, Sol se convirtió en la primera ecuatoriana elegida para dirigir a los wazers de Ecuador y otras partes del mundo.

Para la locutora, este logro abre la puerta para que sus colegas ecuatorianos sobresalgan en esta, otras aplicaciones o trabajos internacionales.

Advertisement

La voz de Sol se dio a conocer a nivel global debido a un proyecto de cuentos que tiene en redes sociales. Una persona de Waze Ecuador la contactó y indicó que la aplicación busca una voz femenina.
Luego, Sol envió su demo y finalmente le dieron la buena noticia de que su voz fue la elegida. Así empezaron las negociaciones con Waze Israel. “Es un gran logro para mi carrera profesional y una noticia que me emocionó demasiado”, comentó la locutora.

Desde que su voz aterrizó en Waze, mediante sus redes sociales, Sol recibe diferentes comentarios y elogios de ecuatorianos radicados en el país o en otras partes del mundo y de personas a las que simplemente les gustó su voz, sin importan en donde estén. “He tenido mensajes desde Catar, New Jersey, Canadá, México, Bogotá, Chile… Ha sido bastante gratificante, saber que hay personas en otros países que también escuchan mi voz y se guían en la aplicación”, señala Betancourt.

Actualmente la aplicación cuenta con unos 90 millones de usuarios activos mensuales en más de 185 países. Para seleccionar la voz, se debe ingresar a la opción Ajustes de la aplicación, Voz y Sonido y buscar Español – Ecuador – Sol Betancourt.

Más sobre Sol Betancourt

Sol Betancourt es licenciada en Comunicación Social y está inmersa en medios hace unos 22 años. Su profesionalismo y versatilidad le permitieron trabajar como manager de bandas musicales, en radio, televisión y ahora se dedica completamente a la locución comercial.

La voz de Sol está al aire por Waze desde diciembre. Este logro lo festeja con compromiso hacia su profesión, pasión y arduo trabajo.

En redes sociales se la encuentra como @solbetancourt. (E)

Lea también:

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído