Isabella Santiago de MasterChef Celebrity Colombia: Qué dijo de su voz
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Tras discutir con Ramiro en MasterChef Colombia, Isabella dice que se lleva bien con todos y responde sobre una operación para su voz (VIDEO)

Publicado

el

Siguen las polémicas de la actriz Isabella Santiago en Masterchef Celebrity Colombia, donde ahora tuvo una discusión con otro de los participantes, Ramiro Meneses. La exreina de belleza transgénero se defiende luego de una avalanacha de críticas en redes sociales, donde insisten en comparar su actitud con la de la ganadora de la edición anterior, […]

MasterCHef Celebrity Colombia
Foto: Instagram @isabella.san
Publicidad

Siguen las polémicas de la actriz Isabella Santiago en Masterchef Celebrity Colombia, donde ahora tuvo una discusión con otro de los participantes, Ramiro Meneses.

La exreina de belleza transgénero se defiende luego de una avalanacha de críticas en redes sociales, donde insisten en comparar su actitud con la de la ganadora de la edición anterior, Carla Giraldo.

Publicidad

La discusión de Isabella y Ramiro en MasterChef Celebrity Colombia

En el capítulo del jueves 10 de marzo de 2022 Isabella y Meneses formaban parte del equipo que capitaneaba la venezolana. Los cocineros discutían porque ella quería sellar el atún mientras que el actor colombiano deseaba lo contrario.

Mientras estaban en el intercambio de palabras, se acercó el juez Jorge Rausch, quien acotó que lo mejor era no sellar el pescado, como había sugerido el histrión. Entonces Santiago le dijo al chef que eso era lo que ella había propuesto, reseña Colombia.com. Luego en las entrevistas indivuduales se vio a Meneses decir que "hay que tener mucho morro para transformar las cosas a su favor" y que menos mal que estaban las cámaras para evidenciarlo.

Qué dijo Isabella Santiago sobre su voz

Isabella abrió una ronda de preguntas y respuestas en su perfil de Instagram, donde se refirió a su relación con el resto de los participantes en el reality de RCN, pero también contestó a un usuario sobre la manera como suena su voz.

"Bueno, chicos, esta pregunta me parece muy curiosa, no entiendo por qué mi voz les tiene que molestar a las personas. No encuentro nada malo en mi voz, ni veo la necesidad de tener que operármela", dijo.

Y respecto a sus roces en MasterChef, la protagonista de "Lala’s Spa" dijo: "Yo me la llevo bien con todos, estamos trabajando bien y en equipo. Seguimos grabando, seguimos aprendiendo cada día. Estamos desarrollando valores y virtudes a medida que va pasando la competencia. No se asusten, que todo está bien”.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído