Irina Baeva y Gabriel Soto han dado un nuevo paso en su relación. La pareja finalmente se comprometió en matrimonio después de casi tres años juntos y tras una reciente polémica por el video íntimo que se filtró del actor.

Lo que muy pocos saben es que el protagonista de "Te acuerdas de mí" le dio la joya a Irina el 25 octubre de 2020 durante el cumpleaños de la actriz, señala People en español. Sin embargo, la pareja hizo público su compromiso este miércoles 20 de enero al compartir en sus cuentas de Instagram la misma fotografía con mensajes en inglés alusivos al hecho. "I said YES", dice el post de Baeva, mientras que en la de Soto le lee "She said YES".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de gabrielsoto (@gabrielsoto)

En la fotografía se aprecia la elegante sortija de compromiso en la mano izquierda de la actriz mientras ella besa la frente de su futuro esposo. De inmediato una lluvia de comentarios inundaron las redes sociales al referirse a la joya que algunos catalogaron como "chiquita".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva)

Desde que iniciaron su relación la pareja ha estado envuelta en la polémica sobre todo porque la prensa comenzó a relacionarlos cuando el actor aún estaba casado con Geraldine Bazán. Finalmente en febrero de 2019 Irina Baeva y Gabriel Soto presumieron su amor en la revista Hola.

(E)

TE RECOMENDAMOS